Salud

Solo dios hace milagros, el es nuestro salvador



Solo dios hace milagros, el es nuestro salvador - Salud

Hoy quiero alabar a nuestro padre celestial por todas las bendiciones que ha traído a mi vida. Cuando muy joven tuve un embarazo el cual fue interrumpido, pues aún no había terminado mis estudios y no quise salir de mi escuela, ya que ponía en riesgo mi futuro. A los 20 años me comenzaron a salir fibromas que según los médicos no existían tratamientos para eliminarlos, solo tratamiento quirúrgico. Con el pasar de los años fueron creciendo y solo me decían los médicos que tratase de salir embarazada, pues la solución era hacerme la histerectomía, pero nunca más logré embarazo, parece que ese fue un castigo de dios por haber matado la criatura que había engendrado en mi vientre.

No conforme comencé a buscar alternativas para tratar de curarlos, aunque los ginecólogos me aseguraban que los fibromas no eran ningún impedimento para salir embarazada. Comencé a darme acupuntura y al principio parecían estar reduciendo su tamaño, pero luego fui dada de alta por la doctora porque se mantuvieron en la misma medida y nunca logré mi objetivo.

Pasaron los años y nunca tuve molestias a causa de los miomas, pero un buen día comenzaron a molestar y provocarme dolores bajo vientre que me daban flojeras. Intenté un nuevo tratamiento con gotas florales, pero todo intento realizado fué en vano. Un buen día en la playa comencé a expulsar unos grandes coágulos de sangre y me asusté mucho, tuve dolores muy fuertes que no quisiera ni recordar. Fui nuevamente al médico pensando que los había expulsado, pero me dijeron que ellos me iban a acompañar para toda la vida.

Una compañera de trabajo hija de dios oró por mí y desaparecieron mis dolores, comencé a visitar la iglesia y me fui renovando día a día. Volví a hacerme los ultrasonidos y para sorpresa ya solo tenía uno muy pequeño y para gloria de dios ya estoy sana y llena de esperanzas de recibir un milagro que viene de parte de nuestro señor.

Por eso hoy te digo que solo dios nos puede salvar de nuestras situaciones por muy difícil que parezca, para él no hay nada imposible, él es nuestro salvador, nuestro guía, nuestro estandarte y es fiel en sus promesas. Solo él nos puede dar paz en medio de la tormenta y las dificultades. Siempre cumple lo que promete a sus hijos y sus planes son perfectos de acuerdo a su voluntad no a la voluntad del hombre. Solo tenemos ser obedientes y fiel a su palabra para recibir su bendición.

Hoy digo llena de esperanzas, alabado sea nuestro señor, siento cada día mi dependencia a su presencia, su amor, su bendición. Si hoy estás afligido o afligida, entrega tu corazón al señor con fe y él se encargará de pelear tus batallas, y obtendrás nuevas victorias en su nombre. Solo a dios atribuimos la gloria, la honra, la misericordia, la alabanza y la adoración. Gracias señor por tu perdón, por tu amor, por permitirme conocerte y enamorarme cada día más de ti.

En el nombre de Jesús, Amén.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mayelin Alvarez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información