Política

Solo Los Comunistas Tienen Ddhh ?

Solo Los Comunistas Tienen Ddhh ? - Política

Hay noticias que nos alegran, que nos entristecen y otras que nos hacen reír…no por ser de carácter humorístico precisamente, sino por ver la desfachatez disfrazada de ternura de algunos personeros, creyéndose ellos mismos el cuento y mostrando un grado de inocencia sui generis frente a temas de relevancia mundial por su gravedad.

Este es el caso de la recientemente nombrada» jefa del Alto comisionado para los DDHH de Naciones Unidas», señora Michelle Bachelet.

En una de sus primeras intervenciones como funcionaria de la entidad, propone que se debe analizar las razones del porqué venezolanos y nicaragüenses deciden abandonar sus propios países.

Que más análisis de lo que ya se conoce quisiera ella seguir analizando ?…y valga la redundancia.

Siete países, Chile,Argentina, Canadá, Perú, Colombia, Paraguay y Canadá, solicitaron la intervención de la Corte Penal  Internacional para que se investigue a Venezuela por crímenes de lesa humanidad, a lo que la nueva funcionaria respondió con su peculiar parsimonia, que es una decisión de ellos como gobiernos. Osea, perdon, pero esta señora ésta dejando por el suelo nada menos que a la ONU, ya que su postura queda de manifiesto con la ligereza de su respuesta.

Me pregunto qué opinará ella del descaro de Nicolás Maduro al pedir a la ONU una delegación para investigar el atentado en su contra?

Ambos socialistas, por lo que me pregunto qué esperanzas tendrán los venezolanos de que sus súplicas lleguen a su fin?

A pesar que el texto de declaración de DDHH fue escrito en el año 1948, luego de los horrores de la segunda guerra mundial, ha sido un instrumento manejado principalmente para defender causas de socialistas y comunistas, porque el resto según sus ideologías no tenemos derechos ni mucho menos somos humanos, solo servimos como productores de dinero, el mismo que ellos luego despilfarran cuando llegan al poder, hasta dejar países en la más grande de las miserias.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información