Anuncios
Sociedad

Solo Ocupate De Agradar Y Amar A Dios, De Lo Demas Dios Esta En Control.

Solo Ocupate De Agradar Y Amar A Dios, De Lo Demas Dios Esta En Control. - Sociedad

Y un hombre disparó su arco a la ventura e hirió al rey de Israel por entre las junturas de la armadura, por lo que dijo él a su cochero: Da la vuelta, y sácame del campo, pues estoy herido.
1 Reyes 22:34.

Y lavaron el carro en el estanque de Samaria; y los perros lamieron su sangre (y también las rameras se lavaban allí), conforme a la palabra que Jehová había hablado.
1 Reyes 22:38

Miren aqui hay algo muy importante cuando Dios dice algo el lo puede hacer hagamos lo que hagamos pues El es Dios, el permitio que a Acab lo mataran pues en la biblia dice que hacia cosas que a Dios le desagradaba porque su esposa Jezabel lo insitaba miren:

(A la verdad ninguno fue como Acab, que se vendió para hacer lo malo ante los ojos de Jehová; porque Jezabel su mujer lo incitaba. El fue en gran manera abominable, caminando en pos de los ídolos, conforme a todo lo que hicieron los amorreos, a los cuales lanzó Jehová de delante de los hijos de Israel.) 1 Reyes 21:25-26.

Miren el Rey al cual Dios ya habia establecido que muriera, fue muerto por un disparo de arco que no fue directamente de una persona hacia el, osea fue a la ventura asi que lo que debemos aprender aqui es que Dios tiene el control de todo y que no debes de tener cuidado de agradar en primer lugar a una persona si no al que hizo a la persona que quieres agradar, a no pedir consejo en primer lugar a una persona que parece que todo lo sabe o todo le sale bien si no que en primer lugar a Dios, no debemos de confiar en las circunstancias en primer lugar, si no el que esta en control de la circunstancia, Dios puede cambiar en un dos por tres las circunstancias, el puede quitar la vida a una persona que parece que esta en perfecta salud o el puede prolongar los dias de vida a una persona con una enfermedad terminal, el puede cuidarte en el lugar mas peligroso del mundo, asi como el puede quitarte la vida en el lugar mas seguro del mundo, no temas a la circunstancia, ni a la persona, si no honra a Dios y a El temele.

Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Salmos 112:1

Pidamos a Dios vivir en su temor consientes de que es un Dios Santo, Justo que El conoce las intenciones de nuestro corazón. Miren:

Tarde o temprano, el malo será castigado; Mas la descendencia de los justos será librada. Proverbios 11:21.

Asi que arrepintamonos de nuestros pecados y apartemonos de el pecado en Cristo para alcanzar su misericordia y rogemos que cambie nuestro corazón.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, Efesios 3:20.

El es poderoso para que en Cristo venzamos el pecado, pues tenemos a su Espiritu Santo para vencer cualquier cosas pero debemos ser llenos de su Espiritu Santo para tener victoria, asi que andemos en lo puramente verdadero que es su palabra, en oración y obediencia, adorandole y temiendole en su amor, pues el quiere hacernos bien y que derrotemos cualquier cosa que nos sapare de El en su poder. Amen.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información