Sociedad

Solo Por Hoy 



Solo Por Hoy  - Sociedad

 Todo lo que he amado: personas, situaciones, objetos, inquietudes y demás, ya no lo tengo, todo se fue, paso, ya no existe…!!!Pero yo sigo aquí!!! En este lugar y en este momento, yo sigo existiendo; así que hoy, es el día de hacer lo debido. Entonces, si me vas a amar, tiene que ser hoy. Este día es irrepetible y nunca más lo volveremos a vivir, el día de hoy sólo lo tenemos por una sola vez: así que… ¿Qué esperas para amarme?

Yo no sé qué cantidades de amor manejes, ese aspecto tuyo, aun no lo conozco; pero si tienes algo de eso para mí, dámelo ahorita; es más: si piensas amarme en un futuro, te aviso que sólo por hoy, recibo adelantos.

Me pregunto: ¿Qué es lo que te está atando? que no te puedes soltar, ya no esperes más, pues sólo se tiene el día de hoy y al hacerlo, que no se te ocurra decir que me amaras para siempre, eso es algo irreal, son muchos días que no existen, aun no llegan y no se pueden vivir, prefiero que me ames el día de hoy.

El futuro es incierto, lo tenemos en la imaginación, lo que sí es cierto, es que ahora estoy aquí esperando por ti, para vivir plenamente todo este día, todo esté presente.

Ahora es cuando dice el dicho y dice bien:« La única opción que tengo hoy, es la de sacar adelante el día,triunfar y ser feliz «. Para eso… necesito tu amor, te necesito a ti a mi lado.

Así quesólo por hoy ámame, aunque solo sea veinticuatro veces: una por cada hora del día. ¿No te das cuenta que tu amor me motiva y me llena de energía? Ámame, no quiero terminar este día sola, ven dame tu mano y acompáñame  Sólo…por hoy.

ELIZABETH  M.V.                

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información