Literatura

Sólo quisiera cambiar un poco la sociedad.

Sólo quisiera cambiar un poco la sociedad. - Literatura

Durante toda mi vida, he pensado seriamente en cambiar un poco la sociedad, aunque en realidad creo que todos en algún momento lo hemos pensado.
No todas las personas nos pueden agradar, somos mundos diferentes y es bastante lógico que nuestra manera de actuar sea distinta a los demás.
No me siento a gusto con muchísimas personas, la verdad es que, me enoja saber que en algún momento pudieron ser parte de mi vida, pudieron escucharme, pudieron verme más de 2 veces, pudieron conocer mucho de mí sin yo saber realmente lo que eran. Confié en muchas personas que ahora en pocas palabras ni conozco, les hablé tanto de mí que de sólo recordarlo, me estremece el corazón, me llena de ira sinceramente; si pudiese tan solo devolver el tiempo para cambiar todo, ¡joder! juro de verdad que lo haría. Por un tiempo creí que estaba rodeada de buenas personas, de buena vibra, pero eso tan sólo fue un equívoco pensamiento, andaba en un mundo fantástico, me duele saber que estuve tan equivocada y durante tanto tiempo…¡bah!
Muchas personas me han lastimado y cruelmente, pero yo lo único que deseo ahora es que la sociedad cambie, no sé, quizás es imposible que una persona por sí misma cambie, pero Dios sí que puede y sé lo está haciendo.
Gracias por leer éste pequeño texto, ¡feliz resto de día!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paupe.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información