Literatura

Solsticio.



Solsticio. - Literatura

No puedo escribir en esta noche clara, bajo esta luz encendida perennemente; no puedo traducir en palabras la nada que me mira desafiante.

El techo de mi locura prevista, la loza de mi encuentro con la muerte; la muerte impávida que me vigila, que me devuelve una y otra vez a la tierra.

No puedo escapar de esta predicción que me mutila, que me rearma a la vez a cada tiempo; de esta manera vivo pendiente de morir a cada paso.

Una legión de ángeles verdes, rehace mi cuerpo abandonado sobre lo blanco; no quiero despertar aún – no lo intenten por hoy-, no quiero volver a empezar lo sinsentido.

Siento mostrar mi miseria, volverme del revés en esta noche; no adornar mi destino con risas, quiero llegar pronto a la meta, para dejar de huir del hastío.

Pero tengo una mala costumbre, la de vivir por encima de todo, parece que mi corazón ya condenado, se escapa una y otra vez de su celda heredada.

“Vamos, corre, no llegamos a la cita, no te olvides que tu corazón no espera”. Entramos por la puerta grande de esta plaza de arena roja.

Y sin embargo, tras los lances, esquivamos nuestro destino: una vez más ante el día prolongado y ante la noche de sueño ya sosegado.

Te llevaré en volandas durante todos mis minutos, para que tu vida se prolongue cien veces más, te esperaré -ya tras el derribo-, venciendo la nada por ti.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Primitive21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información