Literatura

Soltando los Apegos

Patrocinado


Soltando los Apegos - Literatura

Debemos enfrentar a nuestro apego desmedidos a bienes materiales y a las personas que se ven de nuestro lado o que se van por muerte a otro lugar, lo primero que debemos aprender es que las personas no son de nuestra propiedad. Son seres humanos  con los cuales tenemos la maravillosa oportunidad de compartir, amar y  disfrutar de nuestra compañía  en el tiempo  que Dios dispuso; por tal motivo , cuando los apegos son desmedidos, no dejamos ir a las personas , sea cualquiera el motivo  en la que se  van;   recordando los bellos  y mágicos vividos con esa persona tan especial. Por lo contrario, nos llevará a entrar en un proceso   de dolor que en nada nos ayudará a superar nuestros apegos a corto o largo plazo.

Pero no sólo tenemos apego a las personas, sino  también  a las cosos materiales, como el dinero, el juego, a acumular bienes, haciendo de ellos el centro de nuestra vida  alrededor del cual construimos nuestro mundo , olvidándonos  del ser más importante que está en nuestro interior.

 En la medida que nos acerquemos más a nuestro ser interior, daremos su justo valor a lo que está a nuestro alrededor. La verdadera felicidad no está en lo que se anhela ni en lo que se tiene, está en la satisfacción de lo que hemos conseguido con amor, trabajo y esfuerzo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aron Narablus

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información