Salud

Soluciones anti-arrugas a corto plazo

Soluciones anti-arrugas a corto plazo - Salud

Las arrugas ocurren a medida que envejecemos. Si no puede pagar la cirugía plástica, existen soluciones para arrugas a corto plazo que puede usar. La mejor parte es que hay muy pocos riesgos, así que solo tienes que consultar con tu dermatólogo. Hablemos de cada uno en orden alfabético.

Primero es Botox, que ha existido por más de 10 años. Esta es una toxina proteínica producida por la bacteria clostridium botulinum que se inyecta en pequeñas cantidades en el cuerpo y ayuda a los músculos a relajarse y hacer que las líneas desaparezcan. Es efectivo en el tratamiento de patas de gallo, arrugas en la frente, líneas de expresión y líneas de expresión a pesar del hecho de que algunos estudios muestran que causa la aparición de nuevas arrugas. Es bueno por 3 a 6 meses y puede repetirse.

Similar al Botox es el colágeno que se ha utilizado durante más de 25 años. Se utiliza principalmente como un relleno de tejido para suavizar las líneas alrededor de la boca, para ayudar a aumentar los labios, corregir los primeros grados de pérdida muscular y borrar las cicatrices del acné. La inyección es buena por solo 3 a 4 meses. Antes de que pueda ser inyectado con esta proteína, los médicos tendrán que hacer algunas pruebas cutáneas primero para asegurarse de no ser alérgico.

Hay un tratamiento llamado transferencia de grasa autóloga. Aquí, la grasa se elimina de una parte del cuerpo y luego se utiliza para llenar los huecos causados ​​por las arrugas. Por lo general, la grasa se extrae de las nalgas, el estómago o los muslos. Dado que se usa la grasa del paciente, no hay posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas.

Otro relleno de tejido blando es Restylane, que se considera un tratamiento cosmético inyectable. Esto proviene del ácido hialurónico que ha demostrado ser muy exitoso en Canadá y Europa. Básicamente, este es un gel que es un componente básico de la piel humana. A diferencia de otros procedimientos que llenan las lagunas causadas por las arrugas, esto permite que las células de la piel “floten”, lo que lo hace muy adecuado para pliegues grandes de piel que a menudo se ven en la boca y las mejillas. Esto es efectivo durante aproximadamente 6 a 9 meses con baja incidencia de reacciones alérgicas.

Luego también está Hylaform, que es una alternativa al colágeno y aquellos que quieren usarlo no tienen que someterse a una prueba de alergia. Al igual que el resto, debe inyectarse en la piel a intervalos regulares para tratar las arrugas.

Los procedimientos mencionados no están cubiertos por el seguro y no tienen ningún beneficio para la salud. Lo único que puede hacer es esconder esas arrugas durante unos meses y cuando comienzan a aparecer nuevamente, debe volver a consultar a su dermatólogo para el próximo tratamiento.

Además de las soluciones antiarrugas a corto plazo, también hay tratamientos caseros que puedes usar para tratar y prevenir las espinillas. La mayoría de estos usan cosas simples que puedes comprar en el supermercado y es posible que tengas que mezclar algunos de ellos. Debe limpiar su cara primero para que los poros se abran y pueda ser absorbida por la piel, dejarla secar antes de enjuagarla.

Entonces, ¿las soluciones de arrugas a corto plazo son el camino a seguir? Si desea evitar el dolor que a menudo se padece con otros tratamientos costosos y el largo tiempo de recuperación, entonces la respuesta es sí.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información