Salud

Sombras de ojos de Rituals

Patrocinado


Sombras de ojos de Rituals - Salud

Uno de los productos que no me falta a la hora de maquillarme son las sombras de ojos, ya que unas sombras bien aplicadas son muy favorecedoras, haciendo nuestra mirada más intensa y bonita.

No soy fiel a una marca en concreto y ahora mismo os voy a comentar mi experiencia con unas sombras que suelo usar y que son de la marca holandesa Rituals.  Me gusta mucho la filosofía de la marca, que consiste en encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas, convirtiendo las cosas ordinarias en experiencias extraordinarias.

De esta marca he solido usar sus espumas de baño, que son verdaderamente deliciosas, pero no he solido usar maquillaje. Un día, visitando una de las tiendas de Rituals me fijé en el stand de maquillaje y ví que había este duo de sombras de ojos y me llamó la atención porque es muy completo, ya que viene con un espejo y un pincel, solamente trae dos colores y es pequeño, de forma que es ideal para llevarlo en el bolso y así retocarnos el maquillaje en cualquier momento.

Las sombras se presentan en un pequeño estuche que como os he dicho trae incorporado un espejo y un pequeño pincel. El producto en concreto se llama “Duo Eye Shadow” y los colores que traen mi estuche son negro y plateado.  El envase viene dentro de una cajita de cartón negra donde viene la referencia de color (Silver & Black en mi caso)  y nos indican que está fabricado en Italia. Su fecha de uso es de dieciocho meses una vez abierto el envase. Según nos dice Rituals la suave fórmula de estas sombras de ojos está enriquecida con una mezcla de piedras preciosas pulverizadas.

Mi experiencia con estas sombras de ojos es muy buena, el color que tienen es muy bonito, suelo usar la sombra negra para el párpado superior y la sombra plateada para dar un toque suave en el párpado inferior (tiene que ser muy ligero para que no quede exagerado) y junto con la máscara de pestaña y el khol quedan los ojos muy bonitos. Las sombras tiene muy buena pigmentación, con una pasada quedan muy bien pintados los párpados y su duración es muy buena, ya que me las aplico por la mañana y me duran perfectamente hasta el mediodía, después ya hay que retocar un poco las sombras.

Sin duda estoy muy a gusto con estas sombras y os animo a probar los productos de maquillaje de Rituals, ya que merecen la pena.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.89 - 27 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario