Anuncios
Sociedad

Somos Dioses De Un Dios Mayor

Somos Dioses De Un Dios Mayor - Sociedad

¿Alguna vez has deseado ser un Dios, crear todo lo que puedas desear y destruir las cosas que no quieres? ¿Alguna vez has deseado poder mover tu nariz y aparecer mágicamente un montón de dinero? ¿O tal vez pedir un deseo a una estrella, y se hace realidad?

El deseo de una estrella puede o no funcionar, pero los deseos pueden hacerse realidad, de ahí el dicho: “Ten cuidado con lo que deseas”. Entonces, si los deseos pueden hacerse realidad, ¿qué es lo que hace que esto suceda? Los deseos son solo pensamientos, ¿verdad? Entonces debe haber algún tipo de fuerza, o energía en los pensamientos, que les permita convertirse en cosas. De hecho, todas las cosas tienen energía, incluso los pensamientos. Es solo una cuestión de aprovechar esa energía y dirigirla adecuadamente hacia algo sólido.

Hay un término para este concepto, y ese término es manifestación. El acto de crear algo visible, como el dinero, a partir de algo invisible, como los pensamientos. Es la mente subconsciente la que convierte los deseos en realidad, no la mente consciente. Probablemente esperará mucho tiempo si simplemente declara su deseo, como desear una estrella. Tiene que ser más profundo que eso. Necesitas estar soñando con tus deseos. Necesitas ver imágenes de tus deseos una y otra vez. Esta es la razón por la que los mensajes subliminales son tan poderosos, porque las imágenes se transmiten muy rápidamente y su mente subconsciente se da cuenta de eso.

Por lo tanto, colocar imágenes de lo que desea, o señales con palabras simples, puede ayudar realmente a su subconsciente a descubrir qué es lo que desea. Si quieres dinero, pon una foto del dinero y míralo con frecuencia. Si quieres un cuerpo mejor, pon una foto de cómo te gustaría ver.

Tu subconciente entonces entenderá que eso es lo que quieres. Tendrá que mirar estas imágenes con frecuencia, y especialmente al despertar. También se recomienda que si se despierta en medio de la noche, la hora en que su subconciente está más activo, mire la imagen, cierre los ojos, vuelva a mirar, cierre los ojos y repita este proceso, hasta que consigue lo que quieras

Puedes crear prácticamente cualquier cosa, cambiando tu vida. Pero debe creer que puede hacerlo, establecer sus metas y mantenerse positivo de que sucederá. Hay una cantidad indescriptible de poder detrás de los pensamientos, y uno solo necesita aprender a usar este poder para cambiar a sí mismos y mejorar sus vidas.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información