Sociedad

Somos El Imán De Nuestro Futuro

Somos El Imán De Nuestro Futuro - Sociedad

Muchas veces veo en redes sociales a personas quejándose de su mala fortuna o intentado disfrazar problemas de su vida compartiendo afirmaciones que algún iluminado escribió en un momento de su vida.

Por ello cada día vemos pequeños post con frases de Frida Kahlo y otros famosos, los cuales parecieran recetas de vida, los que también se mezclan con otras publicaciones de orden religioso, pero todas tienen un mismo común denominador, intentar mejorar la vida de las personas y a la vez ser como una especie de contención frente a las dificultades.

Debe quedar muy claro que no importa cuanto se pueda orar ni cuantos libros de metafísica se puedan leer, porque nuestras vidas son y funcionan del mismo modo que lo hace un imán.

Si somos prepotentes, corteses, egoístas, generosos, engreídos, humildes, cínicos, honestos, envidiosos, etc, etc., todo esto tendremos.

Desde que nos despertamos en la mañana, hasta que nos dormimos por la noche, todo nuestro actuar lo obtendremos de vuelta en nuestra vida.

No basta solo intentar hacer un cambio, si no que hay que comprender el trasfondo de lo que ello implica, el cambio es desde adentro hacia afuera.

Cuando lo lográs entender, todo fluye y te sientes en armonía con todo lo que te rodea y por ende te sientes feliz. Te das cuenta como todo lo que siempre has deseado te comienza a llegar.

Yo podría escribir un millón de artículos sobre ésto y un billón de personas podrían leerlo, pero no todos comprenderán la esencia de lo que  intento transmitir, porque no todos están aún preparados para el despertar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información