Sociedad

¿somos Lo Que Queremos O Lo Que Quieren Que Seamos?

¿somos Lo Que Queremos O Lo Que Quieren Que Seamos? - Sociedad

Hoy era un Lunes normal como cualquier otro, pero hoy he decidido escribir sobre algo de lo que me llevo dando cuenta mucho tiempo.

Las universidades e institutos están llenas de personas desaprovechadas. ¿qué haces con mas ganas lo que te gusta o lo que no te gusta? Y diréis, valla tontería de pregunta, pero en realidad, cuando la mayoría de la gente tiene que tomar una decisión sobre su futuro, decide tomar la decisión que no le gusta, y con esto me quiero referir a la mayoría de estudiantes. Como dije en otro de mis artículos, no quiero decir que estudiar una carrera sea negativo para ti, pero te has preguntado si lo que haces lo haces porque te gusta o porque otros te han “obligado“.

Hay que tener en cuenta que con hacer lo que me gusta no me refiero a salir de fiesta y hacer el vago, porque mucha gente tal vez piense en eso; lo que en realidad hay que decidir antes de tomar cualquier decisión a la ligera sobre nuestro futuro, es lo que nos gusta en realidad, lo que nos apasiona, que si hacemos eso durante horas al día, no me cansaré nunca, y que no me molestará tener que hacer horas extra, en definitiva, lo que nos llena de verdad.

Conozco mucha gente que ha practicado deporte durante toda su infancia, y cuando tenían que tomar la decisión de si seguir con sus estudios o dedicarse profesionalmente a eso, la mayoría eligen la primera opción, porque la mayoría de la gente piensa que eso será lo ideal para su futuro, pero no saben que lo que es bueno para unos no lo es tanto para otros.

Con esto quiero haceros reflexionar un poco, especialmente a estudiantes, de que si no estáis haciendo algo que os guste realmente, tal vez sería buena idea cambiar lo que hacéis ahora para no arrepentiros en un futuro, porque por tener una carrera como abogado o ingeniero no os asegura un futuro próspero, y menos en la sociedad actual.

ESPERO QUE OS HAY GUSTADO EL ARTÍCULO Y SE AGRADECE QUE ME APOYÉIS, GRACIAS POR LEER.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MindMover

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información