Sociedad

Somos Muchos, Somos Todos

Patrocinado


Somos Muchos, Somos Todos - Sociedad

A veces hablamos del mundo, de las cosas que pasan, ya sea  en política, sociedad, economía. salud, etc. como si nosotros estuviéramos atrincherados en algún lugar de la tierra, viendo y escuchando de lejos las decisiones que se toman  acerca de lo que nos compete a todos.  Hoy en día para nuestra fortuna o para nuestra desgracia, estamos inmersos, tanto hombres como mujeres en los campos mas diversos en cuanto a tomar decisiones se refiere.  Los seres humanos hemos tomado posiciones de acción en todos los escenarios posibles.  Las opiniones se hacen escuchar desde los lugares mas remotos del mundo, ofreciendonos novedosas ideas para emprender nuevos caminos en éste convulsionado  y tecnologizado planeta.

Sin lugar a dudas todos somos responsables de las alteraciones que se gestan en éste milenario territorio;  desde los minúsculos cambios que ocurren en la intimidad de nuestros hogares, hasta los mas drásticos episodios vividos en inmensos continentes y países, han sido producto de las decisiones que hemos tomados desde algún lugar, incluso las más dramáticas.  El conjunto de situaciones que se han ido presentando a lo largo de la historia han ido señalando el sendero que ha desembocado en la situación actual.  Diversos intereses han formado parte de todo éste conglomerado,  ya que  en muchos casos, el ser a dominado al ser para su provecho, en cada caso, dejando en último lugar el amor filial, la empatía, la consideración,  y anteponiendo los intereses personales.

Estamos viviendo cambios profundos, que nuestros antecesores ni remotamente pensaron en vivir durante su periodo de existencia. Sólo nos toca aprovechar la oportunidad para hacer de éste mundo un mundo más pacifico   y justo, donde podamos sentar las bases para ser una sociedad armoniosa, en la que todos podamos convivir en unidad, respetando a cada una de las especies que conforman éste mágico mundo. A.E.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Angeles Encasa

Deja un comentario

Publisuites