Literatura

SOMOS SANGRE Y TRUENO



SOMOS SANGRE Y TRUENO - Literatura

Somos sangre y trueno (We are Blood and Thunder) es una estupenda novela fantástica escrita por la autora Kesia Lupo.

La historia nos sitúa en una ciudad sellada (Duke’s Forest) justo en el momento en que sus habitantes se encuentran de cacería. La presa es una joven, Lena, quien corre por su vida, ya que ha sido condenada por ser maga y sentenciada a muerte. Su única forma de sobrevivir es confiar en aquellos a quienes ella ha aprendido a temer, aquellos con magia.

Del otro lado de las puertas selladas hay una dama enmascarada, Constance, decidida a encontrar un camino para regresar. Ella sabe muy bien cuánto la gente de Duke’s Forest detesta la magia. Hace años escapó antes de que se descubrieran sus poderes. Pero ahora ya no va a ocultar quién es.

Una poderosa y aterradora nube de tormenta las une. Desciende sobre el ducado y arrasa con todo a su paso. Es mucho más que una tormenta eléctrica. Es un hechizo, y la verdad detrás del por qué ha sido lanzado es más siniestra de lo que nadie puede imaginar…

Solo Lena y Constance tienen la llave para destruir el hechizo. Aunque ninguna de ellas se da cuenta, se necesitan la una a la otra. Ellas son la sangre y llevan el trueno en su interior.

Somos sangre y trueno

Comencé leyendo Somos sangre y trueno simplemente esperando una historia fantástica sobre dos mujeres cuyas vidas de alguna manera estaban conectadas. Pero, para ser franco, diré que desde el principio fue Lena quien me llamó la atención y cuando la narrativa cambió hacia Constance, realmente no estaba particularmente interesado en continuar la historia. Ahora debo admitir que la autora me ganó, ya que casi al instante estaba tan interesado en los descubrimientos de Constance como en el viaje que la joven Lena estaba emprendiendo.

Somos sangre y trueno es una historia que gira en torno a la magia y si los dioses son reales o no, pero en el fondo resulta ser un gran misterio como ningún otro que haya leído. Es una lectura fascinante con un giro que no vi venir. Una historia que recomiendo con personajes de varias capas, varias sorpresas y una traición que te dejará tambaleando.

Somos sangre y trueno

 

 

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.