Tecnología

¿Son los teléfonos Plegables verdadera innovación?



¿Son los teléfonos Plegables verdadera innovación? - Tecnología

¿Son los teléfonos Plegables verdadera innovación?

Tecnológicamente los teléfonos plegables flexibles son un paso importante en la tecnología, pero ¿Qué aportan a sectores como la sociedad, el mercado, o la experiencia del usuario?

Para nadie es mentira que en la sociedad puede ver un poco del futuro que nos espera al ver un teléfono duplicar o reducir su tamaño con un dobles, y es que estamos en un auge en los avances son la llegada de cosas como la carga inalámbricos y audífonos de la mis naturaleza podemos esperas solo cosas que al igual que estas sean más avanzadas y hagan de nuestra vida algo más fácil.

No podemos negar lo importante que es esta tecnología en su área, pero lamentable mente el punto débil de esta en el mercado donde se intenta presentar, ya aunque presenta cosas positivas su precio de fabricación, ensamblaje y distribución dan como resultado un teléfono de miles de dólares que no todos pueden adquirir de momento, pero es seguro que mientras más avance el tiempo su relación calidad precio ira mejorando para su obtención.

Nada de lo anterior vale mucho la pena sin el punto más importante: la experiencia y satisfacción de los usuarios. Este es el punto donde se debe de buscar la victoria, ya que si el producto satisface al usuario habrá un punto donde el precio o la calidad dejan de importar tanto, y lamentablemente muchas personas creen que aunque si es un avance tecnológico no aporta nada de verdadero valor a su experiencia como otros avances, la carga inalámbrica, los audífonos inalámbricos, la configuración múltiple de cámaras, entre otras, ya que piensan que un dobles no te hará la vida más fácil.

Imagen relacionada

¿Tu qué piensas al respecto, vale la pena que pongamos nuestra mirada en este dispositivo? Déjalo en los comentarios para hacérmelo saber, yo soy Jabc y espero que te mantengas conectado a esta red…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jabc Tech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.