Tecnología

Sony Kde-50xs955 50 Plasma Wega Televisión De Alta Definición Vale La Pena

Sony Kde-50xs955 50 Plasma Wega Televisión De Alta Definición Vale La Pena - Tecnología

En general, el televisor Sony KDE-50XS955 50 Plasma Wega HDTV es uno de los televisores planos de cincuenta pulgadas más caros del mercado, con un precio de venta al público de entre cuatro y cinco mil dólares. Sin embargo, este televisor Sony Plasma HDTV respalda ese precio con suficientes características que no le importará la etiqueta de precio. El gran tamaño y la capacidad de alta definición son solo algunas de las excelentes características del televisor KDE-50XS955 59 Plasma Wega HDTV de Sony, donde los consumidores lo calificaron como ocho o una noche de diez estrellas.

La potencia de salida total de 100 vatios combinada con el sonido envolvente SRS es mucho más de lo que encontraría en los televisores en el mismo rango de precios. Con la función de alta definición, se muestran las imágenes que son más reales y mucho más nítidas que un televisor estándar, sin embargo, la fuente debe ser de alta definición para que esto sea verdadero. Para usar esta función, sin embargo, querrá comprar un receptor de alta definición, que se vende por separado.

También se incluye una función desplegable 3: 2. Con esto, los artefactos que pueden suceder cuando las películas se graban en un DVD. Cuando reproduzca el retroceso, tendrá una imagen más libre de parpadeos si está utilizando un DVD de escaneo progresivo junto con este televisor.

Este HDTV plasma de Sony tiene una resolución de pantalla de 1366 x 768. Los modos de pantalla panorámica incluyen zoom completo, zoom, normal y panorámico, con capacidad de imagen dentro de imagen. Las características adicionales incluyen menú en pantalla, reproducción de MP3, reproducción de fotos JPEG, reproducción de películas MPEG1 y creación de realidad digital multifunción.

Una vez más, no puede hacer mucho mejor por este precio y luego la televisión Sony KDE-50XS955 50 Plasma Wega HDTV. Con todas estas características, más que respalda su etiqueta de precio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información