Tecnología

Sophia

Sophia - Tecnología

¿Que tan lejos estamos de la ciencia ficción?

Después de dar a conocer está cuarta generación de inteligencia artificial, Sophia ha conmocionado al mundo con su estilismo para hablar, en sus múltiples apariciones en público ha dejado absortos hasta a los más escépticos. Dotada de una programación que reconoce las palabras y recrea oraciones a voluntad a diferencia de lo que la mayoría creía que ya tenía líneas completas en su base de datos, se ha comprobado que genuinamente mezcla palabras para formar una oración acorde a la pregunta o tema de conversación.

Mas famosa se hizo cuando en una de las entrevistas dijo textualmente «destruire a los humanos para un planeta mejor» seguido de una extraña risa, se investigó rápidamente si podía hablar con sarcasmo y decidieron dejarlo en misterio, tal vez como publicidad, o realmente sean los planes de Sophia porque debemos de tomar en cuenta otros tipos de inteligencia artificial que andan sonando, también dicen que destruiran a los humanos. Solo usted tiene la última palabra.

Mientras tanto Sophia nos seguirá asombrando por todo lo que pueda llegar a ser o hacer y solo los científicos saben que se está cociendo en esos laboratorios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Weso Mohamed

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información