Viajes y ocio

Sorolla y la moda en el Thyssen

Sorolla y la moda en el Thyssen - Viajes y ocio

Hasta el día 27 de mayo se puede seguir viendo la exposición de Sorolla y la moda, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Una oportunidad única de ver los inconfundibles cuadros del maestro Joaquín Sorolla junto a los trajes que marcaron una época.

Museo Thyssen

La exposición esta dividida en diferentes salas con diferentes ambientes y nombres, desde cuadros de tipo costumbristas en patios, pasando por su época de retratos en la playa. Junto a los cuadros cedidos por el Museo Sorolla que alberga simultáneamente esta exposición que nos lleva a un viaje en el tiempo, podemos ver los trajes que se llevaban a finales del siglo XIX principios del XX. A lo largo de la exposición se puede disfrutar también de las vitrinas en cuyo interior albergan zapatos, complementos y bocetos de Sorolla antes de realizar cada pintura. Al final de la exposición se puede disfrutar de un video que hace las delicias del público, una exposición impecable que hace que el tiempo se pase volando.

 

Museo Thyssen

Además, la exposición se puede completar con la visita al propio Museo Thyssen por un precio módico de doce euros, si se desea ver solo la exposición de Sorolla y la moda serían ocho euros. Dicho lo cual no hay excusa para no acercarse a visitar una de las mejores exposiciones del año.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información