Sociedad

Sorprende en tu próxima fiesta



Sorprende en tu próxima fiesta - Sociedad

Si eres de esas personas alegres, entusiastas y que provocas una energía positiva en tu entorno social, indudablemente te has planteado más de una vez organizar una fiesta, ya sea para agasajar a las madres o los padres en su día, por un buen resultado en los negocios, en fin…las razones abundan.

Por ello, aquí te dejo algunas ideas para que puedas sorprender favorablemente y sigas brillando por tus habilidades y creatividad.

Ciertamente los primero que se te ocurra sea buscar inspiración en Internet. Existen varias tiendas de regalos según cada país y sus tradiciones. Las artesanías son uno de los regalos originales que puedes escoger, así que adquiere objetos como figuritas de animales, floreros de naturaleza muerta, pulseras, colgantes o pendientes de materiales poco convencionales. Tú decides.

O mira en la tienda de regalos de jabones y velas artesanales, que puedes incluir en un kit con una tarjeta hecha a mano para cada uno de los invitados. Incluso, si solicitas que pongan sus nombres, el éxito estará más que asegurado.

Una vía para crear expectativa, y esto vale para cualquier reunión, es hacer un sorteo. Para lograrlo, cuando decores tu espacio, en la cantidad de sillas que desees, escondes un papelito con un número, cuya réplica guardas en una cesta (teniendo en cuenta el regalo que amerite) y cuando ya tengas la fiesta andando, le pides a uno de los invitados que seleccione un papelito, y así sucesivamente… ¡Seguro pones a más de un corazón acelerado y mucha alegría a tu alrededor!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aynes Mestre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información