Cine y Televisión

Sorpresa En Maestros De La Costura

Sorpresa En Maestros De La Costura - Cine y Televisión

Sorpresa en Maestros de la Costura

Comienza el programa y la prueba ideada por el jurado supone un reto muy duro para los participantes, les plantean reconstruir trajes regionales como el de fallera valenciana y lograr un resultado por lo menos inspirado en el traje. La mayoría realiza una reconstrucción errónea de la idea de la prueba como Alejandro que realiza un traje en blanco y negro que no tiene que ver con el traje de fallera y Amparito recreando un traje de “pocahontas” según criterio de Caprile.
En esta primera prueba se jugaban el mandil dorado, que suponía la ventaja de no salir expulsado esta semana, la ganadora indiscutible resultó ser lara que reinterpreto un traje asturiano a ojos del jurado con bastante acierto.
La segunda prueba, la de equipos se desarrollo en el taller de seda de Adriana Iglesias para que trabajasen por equipos la técnica del moulage, es decir, trabajar directamente sobre el maniquí y realizar un vestido mediante volúmenes, siempre respetando la caída de la seda.
Lara podía escoger entre dos ventajas, al haber sido la mejor en la prueba anterior, elegir equipo o una ventaja. Prefiere elegir la ventaja que consistía en quitar en la primera media hora los alfileres al equipo contrario, a lo que se niega sabiéndose salvada por su mandil dorado y teniendo en cuenta que en el otro equipo se encontraba su amiga Isabel.
Finaliza la prueba y gana el equipo verde formado por Isabel, Alejandro, Toni y Sergio quienes no han respetado las ideas de Toni que acaba realmente enfadado con su equipo. Al final Lorenzo Caprile realiza una maniobra de humildad para todos los concursantes y lleva a expulsión al equipo naranja, incluida Lara aunque sin perder su mandil dorado y a Isabel y Alejandro por malos compañeros.
Última prueba, se les plantea realizar un traje de noche con ropa de segunda mano para dos conocidas influencers Miranda Kakarof y Belén Hostalet, la prueba se desarrolla hasta el final quedando para ser expulsadas Isabel y Amparito. Y es aquí donde viene la sorpresa con mayúsculas, no creo que ningún jurado en ningún otro reality hubiera ejecutado una resolución tan salomónica como esta. Lorenzo Caprile decide que debe hablar con la dirección del programa porque no tiene nada claro a quien expulsar y finalmente no expulsan a ninguna concursante. Dando una semana más a los concursantes para que puedan seguir perfeccionándose y sorprendiéndonos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información