Sociedad

¡¡¡Sorpresa llegada de un bebe!!!



¡¡¡Sorpresa llegada de un bebe!!! - Sociedad

La llegada de un bebe en la pareja al principio trae mucha conmoción, si no era algo que se estaba buscando, puede llegar en el mejor o en el peor momento pero siempre llega cuando debe de hacerlo, y que es más grande que el milagro de dar una vida. Puede que si te das cuenta que estés embarazada te sientas muy nerviosa y muy insegura primero los pensamientos que se te pueden pasar por la cabeza es si realmente estas capacitada para ser mama, es algo realmente grande fuera de la comprensión de las personas que no han podido compartir ese acontecimiento en carne propia, y pues no es lo mismo verlo en otra persona  que sentirlo.

 

Sea que lo vallas a compartir con tu pareja, como sea que te toque llevar a cabo esta ardua pero hermosa tarea de ser madre, algo que no estaba en los planes. O que es mucho más grande de lo que uno se imagina, siempre trae consigo muchos aprendizajes, crecimientos como persona y te lleva al límite en ocasiones a hacer lo que tu pensabas que era imposible solo por ese bebe. (Esto puede ir tanto para padres como para madres)

 

Se pueden tornar ideas oscuras en medio de esta frustración esta ansiedad y miedo de no saber cómo hacer las cosas o no saber si las harás bien, y es completamente normal, pero lo importante es saber muy bien con que quieres cargar y que quieres hacer tu como persona ahora y en el futuro, y de que decisión sabes que no te arrepentirás. Pues en mi opinión y seguro muchas personas concordaran conmigo como habrá quienes no, y respeto su opinión, para mí un bebe en la familia es una bendición y así su llegada allá sido una enorme sorpresa llena de ideas cruzadas estoy segura de que al momento de sentirlo en el vientre, al momento de oír como late su corazón tan de prisa, y más adelante en el momento de que por fin puedas sostener su pequeño ser y ver que es una parte de ti, toda aquella indecisión, aquella, amargura angustias, nerviosismos, todo aquello desaparecerá y quedara un profundo sentimiento de paz y de alegría, y por primera vez conocerás un amor que no sabe de fronteras.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

7 comentarios

  • Por favor, diga usted «debe hacerlo» y no «debe de hacerlo». El uso de la preposición de con deber es un error promovido por los propios periodistas, que a veces no son muy buenos. Pero en realidad, decimos «deber de» en circunstancias especiales: «debe de haber sido niña, porque le regalaron a la madre un vestidito», o «debo de haber dejado la candela abierta, porque se ha salido una gallina.» En cambio, decimos: «un padre como debe ser», o «debo encontrar la etiqueta para cambiar los zapatos».

    • Podemos decir cosas totalmente correctas empleando las palabras adecuadas, y aconsejar formas de escribir apropiadamente, pero, lo más importante no son nuestras palabras, sino nuestros hechos, nuestros actos, nuestra conducta y nuestro comportamiento.
      Eso es educación, y es fundamental. Por lo que si se quiere predicar hay que dar ejemplo, de lo contrario, es mejor callar. Por ello, Diego, no corrija usted a Senpaiyoli si no está en condiciones de hacerlo, ya que además de ser de muy mal gusto, peca de aquello que critica. La “candela”, que puede ser una vela o materia combustible encendida, e incluso en alguna acepción hasta la flor del alcornoque, no se puede dejar abierta para que escapen las gallinas. En cualquier caso sería la “cancela”, ese elemento arquitectónico que conocemos también como “verja”. Por eso, le propongo que sea usted un poquito más tolerante con el resto de redactores, y que todos los días de su vida, aprenda a respetar a los demás y predique usted con el buen ejemplo.

      • sí soy tolerante, ¿o es que pido que censuren a alguien? Pero la tolerancia no es que no critiquemos. La evaluación nos ayuda a mejorar. De hecho, el aceptar críticas es mi condición para incluir a alguien en mi campo de tolerancia.

        Agradezco el comentario sobre la cancela; es palabra que conozco pero si la confundo con candela al escribir es de agradecer que se avise.

        • Diego, sabe usted que hemos tenido debates intensos, y que le tengo por una persona culta, dialogante y por un buen conversador, pero últimamente, le veo a usted un tanto agresivo en sus comentarios, y me extraña a la vez que me exaspera, pues creo que tiene capacidad probada y más que suficiente como para abordar sus comentarios con más clase, como hasta ahora nos tenía acostumbrados. Todos pasamos por malos momentos, y quizás eso nos enseña precisamente a mejorar y perfeccinar nuestra manera de comunicarnos. Le digo esto con toda cortesía, esperando que vuelva usted a ser el Diego de siempre. Aquel con el que se podía debatir sin entrar en la grosería o el embarramiento. Porque todos cometemos errores.
          Un saludo, y espero volver a tener con usted esas disertaciones de antaño.

    • muchas gracias por sus comentarios, tanto de DiegoT por hacerme una observación que puede ayudarme a mejorar, es cierto soy principiante trato de escribir mis artículos con criterio aunque ciertamente no en todas las ocaciones logre hacerlo. Por otro lado aprecio mucho el comentario de Aicrag por defenderme y a ambos por tomarse el tiempo de leer mi articulo y si ahora o en el futuro desean hacer algún comentario que me ayude a mejorar mi redacción se lo agradezco.

      • Senpaiyoli, todos aprendemos por ensayo y por error, y al final, en la escritura, siempre llegamos a un lugar porque los otros caminos nos han llevado a lugares diferentes que quizás no son los que buscábamos. Personalmente creo que, primero debemos ser un buen lector para después ser eso que nos gusta y que es ser escritor, y lo único que tenemos que poseer son dos aptitudes innatas y básicas: gusto por la formación y ánimo por la práctica. Y solo con estas simples capacidades, uno se hace escritor. No obstante, tu base es bastante buena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información