Sociedad

Sospechan De Que Puedan Matar Al Reportero Del Caso Burning Sun



Sospechan De Que Puedan Matar Al Reportero Del Caso Burning Sun - Sociedad

 

El reportero Oh Hyuk Jin el primero en sacar una noticia sobre el caso de Burning Sun a finales de enero. La gente andaba preocupada de que lo pudieran matar y le comentaban en instagram si todo andaba bien etc.

El día de ayer publicó en instagram una foto de Kakaotalk de Noh Seung Il (importante reportero que destapó el caso de corrupción de Choi Soon Sil que incluía a la presidencia del país). Al pie de foto de la foto escribió :

#BurningSun #Prensa #Periodista #Drogas #AsaltoSexual #Sociedad #Club #Gangnam #NohSeungIl

“Estoy escribiendo esto porque un montón de gente parece preocupada. Si me joden, este hombre hará su movimiento.

Soy cercano como un hermano con Noh Seung Il, el primer reportero en abrir el caso Choi Soon Sil y el ex-director de la fundación K Sports. No os preocupéis, no creo que me monten un suicidio o me maten.

Iré a por todas como un perro rabioso por Seung Il hyung.

Le debo unas disculpas porque está pasando por un mal rato…. Me pregunté hasta si debería escribir esto….;;;; No quería que llegase tan lejos … Pensé que sólo necesitaría su ayuda cuando estuviese investigando Samsung, pero esto es más jodido y más sucio de lo que me imaginaba… Es muy serio… Tendré que poner todo de mí para obtener evidencias de drogas… Si ya ha llegado tan lejos acabemos con ello.

Ya lo he decidido.

Mis colegas de otras compañías de prensa me dijeron :Ey, debes de saber los límites. Estoy preocupado por ti…, “Ya me conoces. No puedo dejar esto así… Necesitamos tomar acción contra ellos sin que nada importe…”

Como sabéis, Seung Il y yo somos perros rabiosos. No sé qué tipo de peligro y amenazas vendrán a nuestro camino, pero sigamos adelante.

Honestamente, sin Seung Il no sería capaz de soportar esto… Aprendí mi pasión y mi malicia de él… Para todos mis amigos cercanos … Por Favor entiendan que aunque no puedan contactar conmigo no se preocupen”

-Oh Hyuk Jin.

De nuevo se desmiente lo que dicen las fans de Seungri que esto es todo una simple mentira para distraer la atención del público y que todo es falso. Esto es mucho más grave que un simple escándalo de idols, gente muy poderosa parece estar implicada. Y en mi opinión personal, al ser Seungri la cara pública de todo esto, como las investigaciones se acerquen a gente mucho más importante y poderosa que un idol, posiblemente Seungri se lleve las culpas de todo y acabe en la cárcel y los poderosos se vayan de rositas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BasuritaDelKpop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.