Cine y Televisión

South Park: la expansión Fractured But Whole llegará en julio

South Park: la expansión Fractured But Whole llegará en julio - Cine y Televisión

Se llama “Bring the Crunch” así que hay mucho por esperar

South Park: El segundo paquete DLC de The Fractured But Whole es un misterio de asesinato, una aventura de campamento de verano.

Ubisoft anunció ayer que Bring the Crunch, un nuevo paquete de contenido descargable para South Park: The Fractured But Whole, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de julio. La nueva campaña de historia y clase, “Final Girl” lleva a los jugadores al Lago Tardicaca para un verano de pesadilla. Un nuevo personaje, Mint-Berry Crunch, está disponible para ayudar a salvar el campamento. La nueva clase de superhéroes se llama Final Girl, con “nuevas tácticas de combate y trampas para derrotar a los enemigos espeluznantes”, dijo Ubisoft en un comunicado de prensa. Una vez que un jugador ha terminado el DLC, podrá usar los nuevos poderes y pal en el resto del juego.

El DLC parece estar inspirado en las películas de viernes 13, donde una “chica final” usualmente elimina a Jason hasta la próxima secuela. Conociendo South Park, espera un irreverente, arrancado del riff de los medios sobre la fórmula. La expansión anterior, From Dusk to Casa Bonita, se lanzó el pasado mes de abril, y se burló de Robert’s 90’s, con el mismo nombre de vampire splatter fest, este dato es realmente curioso y llamativo

Bring the Crunch costará $ 12 en las tres plataformas y se espera que Ubisoft traiga a South Park: el predecesor de The Fractured But Whole, South Park: The Stick of Truth , a Nintendo Switch este año, según el informe trimestral de ganancias del desarrollador. South Park: The Stick of Truth salió en 2014 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego obtuvo un relanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 en febrero, por lo que debemos esperar de lo mejor que nos ofrecerá el videojuego.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información