Cine y Televisión

South Park: The Stick of Truth viene a Nintendo Switch

South Park: The Stick of Truth viene a Nintendo Switch - Cine y Televisión

Los chicos vienen a la ciudad y la diversión comienza

Prepárate para tomar chistes de pedos y gente de cangrejos sobre la marcha. Parece que South Park: The Stick of Truth vendrá a Nintendo Switch, según el último comunicado de prensa de Ubisoft, FQ1 2019.

La primera puñalada de Obsidian Entertainment en South Park -centric RPG se lanzó en 2014 para PC, Xbox 360 y PS3. Fue seguido por South Park: The Fractured But Whole, que hizo su debut Switch a principios de este año. Fue el primer juego de South Park desde que Chef’s Luv Shack apareció en un sistema de Nintendo. A pesar de obtener un relanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 en febrero pasado, South Park: The Stick of Truth no ha estado disponible en el Switch.

South Park: The Stick of Truth era una parodia fantástica de Lord of the Rings y Game of Thrones. Siguió un personaje personalizado para el jugador, el “New Kid“, que acaba de mudarse a South Park para escapar de su pasado “doloroso“. Se reúnen con Kyle, Stan, Cartman y Kenny para comenzar una carrera en LARPing, descubriendo el importantísimo Stick of Truth. La guerra de fantasía de los juegos de roles explota cuando la pandilla se enfrenta a extraterrestres, gnomos, zombis nazis, Kardashians y un puñado de otros personajes.

The Stick of Truth vendrá al Swtich como una descarga digital. Si bien no hay una fecha difícil, esta versión llegará en los próximos meses. Los dos juegos se unirán en la consola de Nintendo, que funciona para nosotros porque honestamente The Stick of Truth es mejor que su sucesor.

Es interesante ver que una serie animada ha sido tan llamativa por tanto tiempo, además que su sistema de videojuegos es increíblemente buena atrapando a todos los jugadores que toman esta aventura, en lo absoluto es un éxito y cada vez va optimizando cada detalle dentro del video juego.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información