Literatura

Soy diferente



Soy diferente - Literatura
No tengas miedo de mi por ser diferente, por mi aspecto. Acércate y conóceme a fondo. Como nos decían cuando éramos pequeños : antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón. No me juzgues si no me conoces solo por llevar el pelo largo y vestir de negro. Conóceme  visita mi corazón y sabrás que soy bella.

No creas que ando entre tinieblas por mi aspecto oscuro, la luz de Dios me ilumina a cada paso que doy. No creas que soy terrible o tétrica,  soy muy dulce por dentro lo que aflora a fuera si te acercas a hablar conmigo. No creas que soy mala por el color de mi pelo o el maquillaje que uso, soy una muñeca buena. No podrás escoger entre el ganado pero no por ello soy inalcanzable, soy muy cercana y muy parecida a ti. Si tienes valor, si eres valiente conóceme a fondo y descubrirás que soy bella. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Caballero Ortega

3 comentarios

  • Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro un montón de que os haya gustado mi artículo.
    Decirle a Efraín que el texto es ficticio, una cosa es el autor y otra cosa el escritor. El texto no trata sobre mi misma. Cómo en «extractos del diario de una esquizofrénica» no quiere decir que yo lo sea. Sencillamente intento ponerme en la piel de esa persona.
    Saludos y abrazos para los dos.

  • La apariencia es la antesala de lo que creemos que es una persona. Qué gran error, como bien dices, nunca podremos saber lo terriblemente equivocados que podemos llegar a estar si antes no nos atrevemos a conocerla. Muy buena reflexión la que haces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información