Sociedad

Soy Mamá Desastre

Soy Mamá Desastre - Sociedad

Soy una mamá desastre intentando conseguir esa meta del orden y la optimización del tiempo de las que tanto veo en las redes.

Quiero probar muchos de esos pequeños trucos y consejos para hacer nuestra vida más productiva, ordenada y liberada de estrés. Y para contrarrestar la procrastinación me comprometo a compartir mi experiencia con todo aquel que quiera leerme.

Soy una mamá normal de una pequeña de dos años, que trabaja fuera de casa y que por circunstancias familiares paso dos o tres horas en casa de mis padres casi todos los días. Mi marido y yo llevamos la casa medianamente al día pero hay cosas que necesito cambiar quizás porque busco esa paz espiritual de la que habla la ya tan mencionada Mary Kondo o simplemente porque busco dedicar mi tiempo a lo realmente importante y no perderlo en táreas superfluas que no me aportan nada.

Escribiré sobre mi experiencia real en este sano afán de querer mejorar mi vida sin más pretensión de comprometerme más conmigo misma.

De momento llevo tres días poniendo en orden toda la ropa de la peque y he tenido la genial idea de sacarla toda y lavarla… el patio y la habitación de la plancha es un campo de batalla! ! He de decir que he sacado toda la ropa que guardé del año pasado porsi y toda la que tenía de más talla incluida la ropa de cama. Me estoy tomando bastante en serio lo de desechar la que ya no tiene más usos y de pasar a otros la que no voy a guardar por si la vuelvo a necesitar. En confianza, no estoy segura de acabar antes del siguiente cambio de armario ja ja ja ja. …

Espero no decepcionar a quien decida leerme, te doy las gracias por el tiempo que me has dedicado.

Un saludo de Mamá Desastre.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mama desastre

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información