Sociedad

Soy un mal ejemplo

Patrocinado


como ser un buen ejemplo

QUE SIGNIFICA SER EJEMPLO?

Es ser modelo, tener actitud o comportamientos dignos de ser imitados según se lo considere positivo o negativo.

por ej: Se nos vive diciendo que nuestros padres son nuestros principales o deberían ser nuestros mayores modelos a seguir, lastima que la mayoría de gente cree esto.

No necesariamente nuestros padres deben ser nuestros modelos a seguir, porque cuando tenés un padre/madre que fuma y vos siendo un nene de 7 años queriendo imitar a tu papá/mamá, agarras un cigarrillo y lo “fumas” tremenda bofetada te vas a comer.

Muchas veces están los ignorantes que nunca faltan en decir que si vos insultas sos un “mal educado” “mal ejemplo”. Quien en que momento definió que decir “boludo” es una mala palabra, no considero que decir tales palabras sea correcto en cualquier ámbito pero que las hizo malas? Las mismas “palabrotas” contienen un nivel de expresividad, de intensidad, que hasta te alivia el enojo. No decir malas palabras no te hace una persona mas educada, pero decirlas no te hace menos educado, irrespetuoso o mal hablado.

Suele pasar que cada uno como persona no sienta o no tenga la suficiente confianza como para decir, “soy un ejemplo” y lamentablemente nosotros aprendemos por las cosas que nos pasan a nosotros a tal grado que cuando una persona intenta ser un ejemplo haciéndolo de manera pública, lo denigran o enjuician sin siquiera conocer lo que quiere expresar. Porque suelen pensar que por no hacer “cosas grandes” no tienen el suficiente respaldo moral como para decir que cosas están bien o mal.

Ahora quiero terminar hablando sobre mi descontento sobre la gente que no se siente “un buen ejemplo” debido a que no me refiero a que seas perfecto, todos tenemos millones de errores y personalmente no me siento un “buen ejemplo” pero serlo no implica que las personas que te escuchas sigan a pie de la letra todo lo que hagas o digas sino que aquellos que te escuchen se queden con algo que vos dijiste, sea bueno o malo y que les ayude aunque sea en la mas mínima cosa, podés hablar sobre tu experiencia en el primario y quien te va a decir que esta mal o bien, es tu opinión y quien la quiera tomar y hacer reflexión sobre eso bien por esas personas y si alguien no quiere será porque piensa que su forma esta bien y no hay que discriminar por eso.

Muchas gracias por el espacio.

 

 

,


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

MatiasDutli

Deja un comentario