Economía

SPARE5: Gana DINERO



SPARE5: Gana DINERO - Economía

He visto que en el anterior articulo y de hecho fue el primero que he publicado en esta web, recibí varias visitas en tan pocos minutos, cosa que la verdad no me esperaba pero me dio una gran alegría ver el trafico que genera este sitio, por lo que me he animado a seguir con este tema que se a vuelto tan popular en los últimos años y que a muchos les llama la atención y es nada menos que ganar dinero extra por Internet.

Bien explique en el articulo anterior que en primer lugar se debe tener paciencia y desde un principio debemos verlo SOLO como un ingreso extra, esto con el fin de evitar algunas decepciones y expectativas que no son, ya con el paso del tiempo veremos que el esfuerzo nos dará frutos. Y esto es justamente lo que necesitamos en esta pagina que hoy he decidido mostrarles.

Esta pagina se llama Spare5, una pagina dedicada a las micro-tareas (pequeñas tareas) las cuales son muy fáciles de hacer y no tienen un alto grado de complejidad. Podríamos decir que el mayor problema es que la pagina esta en ingles pero es algo que el traductor de Google puede solucionar. Aquí hay personas que necesitan que les hagan ciertos trabajos de precisión, cosa que una computadora o maquina no podría hacer como lo hace una persona y es ahí donde entramos nosotros, Spare5 nos pagara por hacer estos pequeños trabajos que van desde poner etiquetas a una imagen hasta marcar con un cuadro delimitador un simple objeto de una fotografía o imagen, la pagina nos dará instrucciones de como hacer cada tarea y nos pagaran por cada una. Cabe resaltar que los pagos son pequeños, por ejemplo: por etiquetar una imagen con 3 palabras claves nos darán 2 centavos de dolar ($0.02), aunque teniendo en cuenta que esto no nos llevara ni 1 minuto es una buena forma de conseguir dinero extra. También hay que tener en cuenta que los trabajos no son continuos y aveces escasos pero hay días en los que entras y veras una variedad de tareas y mejor pagadas, por lo que no es necesario estar todo el día pegado al monitor pero si entrar y refrescar la pagina de vez en cuando, esto también es variable en cuanto a la experiencia, esta pagina nos da puntos de experiencia por cada tarea y mientras mas puntos de experiencia y nivel tengamos, mas tareas nos llegaran por lo que no hay que angustiarse si al principio no nos llegan muchos trabajos, todo es cuestión de paciencia y persistencia. También podremos ganar dinero por medio de referidos, esto es de la siguiente forma: por cada referido que alcance sus primeros 10 dolares, nosotros recibiremos 2 dolares y nuestro referido también ganara 1 dolar extra, esto esta limitado a los primeros 180 días de inscripción de nuestro referido o a sus primeros 100 dolares ganados, lo que ocurra primero.

Spare5 nos pagara automáticamente cada semana por medio de PayPal siempre y cuando hayamos llegado al mínimo de pago que es de tan solo 1 dolar, los pagos se realizan cada viernes y es necesario tener la cuenta de PayPal verificada.

Esto es Spare5 en mis propias palabras, una pagina online desde el 2014 y pagando puntualmente sin problemas, una buena forma de conseguir un dinero extra que varios necesitamos. muestro la pagina y el comprobante de pago.. Inténtalo que no tienes nada que perder y mucho por ganar, todo depende de ti, solo me queda desearte suerte y éxito

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KarlitosRM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.