Anuncios
Cine y Televisión

Spiderman: Far From Home [Teaser Tráiler Official]

Spiderman: Far From Home [Teaser Tráiler Official] - Cine y Televisión

Después de tanto esperarlo, de tanta expectación, de tanto pedido y de respuestas de Tom Holland a los fans, Marvel y Sony Pictures lanzaron el primer teaser tráiler official de la nueva película de Spider-man, titulada Far From Home.

La película sucede en las calles y canales de Venecia, Italia cuando Peter se va de viaje de excursión con su curso y las cosas, como siempre, se salen de control. Tenemos al villano de esta entrega, Mysterio, interpretado por nada más y nada menos que por Jake Gyllenhall, a quién realmente se le tiene mucha expectativa en su personaje y por lo que podemos ver en estos dos minutos y medio, la va a romper toda.

 

Además, el teaser nos muestra imágenes de la aparición de Nick Fury, quién viene en busca de Peter para “llevarlo de paseo”, lo que nos da a entender de que Spiderman, finalmente, en un vengador oficialmente.

Son muchas las imágenes que este mini tráiler nos muestra, y siento que puedo estar perdiéndome de algo, pero lo que más me causó de todo el teaser, es emoción, adrenalina y me encantó ver toda la acción, como así también los momentos de coqueteos con MJ. Y la frutilla del postre, fue el final dónde se presenta el nombre oficial de la película y de fondo la música original de Spiderman.

Además de todas éstas imágenes y noticias, también se lanzó el póster oficial de la película, con motivo de parches o sellos de distintos lugares del mundo, a raíz del viaje que hacen.

La película está estipulada para entrenarse el 5 de Julio de este año, pero acá a la Argentina va a llegar recién el día 7 del mismo mes. Con esto, certificamos que no sólo tendremos una película de Marvel sino que tendremos tres estrenos del MCU para este año. Primero, Capitana Marvel que estrena tan solo en un par de meses, Marzo de 2019, y luego tenemos la cuarta entrega de Avengers, titulada Endgame, que se estrenará para fines de abril, principios de mayo de este mismo año.

Asique con toda esta información tenemos para estar manijas todo el año y con la ansiedad al 100%. Marzo llega ya!

 

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información