Literatura

SPIRIT BOX



SPIRIT BOX - Literatura

¿QUE ES UN ESPIRITU?
Su sinónimo es el alma, es el ser intangible que al unirse con el cuerpo se forma el ser humano.

Se dice que cuando una persona no muere en paz o de una forma violenta, su cuerpo físico muere pero el alma queda vagando en este plano hasta que consiga la paz que necesita, pero lo más probable es que pase la eternidad vagando. Desde hace muchos pero muchos años el ser humano ha buscado la forma de comunicarse con los seres queridos que han muerto, visitando espiritistas o médiums, utilizando instrumentos como la guija y otras cosas peligrosas que con el afán de comunicarse con el más allá se consiguen otro tipo de problemas.

Todo esto llevo a Nikola Tesla (que fue un ingeniero creador de varios inventos) a invertir su tiempo en la creación de la SPIRIT BOX.

¿QUE ES LA SPIRIT BOX?
Es una caja que transmite sonidos en diferentes frecuencias, para comunicarse con los espíritus; es como bombolvi de los transformers el utiliza distintas frecuencias para comunicarse con las personas. La Spirit Box fue hecha por Tesla para comunicarse con los espíritus, esta caja reacciona después de hacer preguntas donde se cree que hay espíritus; el espíritu responde a través de esta caja utilizando las frecuencias.

Con los años se ha ido perfeccionando, ahora hay spirit box donde la respuesta del espíritu es más clara, creo que es el primer medio de comunicarse con un espíritu de una forma científica, pero no menos peligroso porque aunque sea algo científico el hecho de comunicarse con un ser de otro plano lo hace llenar de misticismo. Creo que va más allá, es una puerta que cuando se abre pueden entrar todo tipo de cosas; ya sea espíritus como demonios.

Es un instrumento que no se debe tomar como un juego, pienso que hay que respetarlo y darle el valor adecuado para lo que hace.
Espero les haya gustado este articulo, me gustaría saber qué es lo que piensan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DC Garcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.