Tecnología

Spotify Lanza Nuevas Funciones Para Suscriptores De Pago

Spotify Lanza Nuevas Funciones Para Suscriptores De Pago - Tecnología

A partir de hoy, los usuarios de Spotify Premium pueden disfrutar de nuevas funciones para tener “una experiencia más personal e intuitiva”, las cuales incluyen una nueva navegación y búsquedas personalizadas, anunció la compañía a través de un comunicado.

La nueva interfaz principal, con sólo tres botones, está diseñada para que los suscriptores de pago encuentren rápidamente lo que están buscando. Ahora, es posible recibir recomendaciones desde Inicio, descubrir nuevas cosas en Buscar y acceder a sus contenidos favoritos desde Tu Biblioteca.

Por otra parte, la página de Buscar también tuvo una “manita de gato”. Los usuarios pueden ver sus géneros favoritos rápidamente, además de encontrar nuevos artistas, álbumes, podcasts y más.

Finalmente, los suscriptores de Spotify Premium pueden acceder al radio de los artistas de forma más intuitiva, así como descargar estas listas especiales más fácilmente para escucharlas sin conexión.

Las nuevas funciones de Spotify Premium comenzarán a llegar a partir de hoy a todos los usuarios alrededor del mundo, tanto para los que usan la app en Android como los que tienen iOS.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Frankislas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información