Cine y Televisión

Star Wars: Cross Force

Star Wars: Cross Force - Cine y Televisión

Esta es una historia que yo mismo inventé, comienza después de la ultima película de Star Wars: Los últimos Jedis.

Espero que les guste mucho.

-Una Semana después de la huida de la Resistencia –

Desde de la huida de la resistencia, la primera orden comandada con Kylo Ren, se prepara para reorganizaciones después de la muerte del ex líder supremo Snoke, al mismo tiempo Rey la recién Jedi, sigue en su entrenamiento, tiene alucinaciones eh imágenes de Kylo Ren, la conexión que Snoke hizo entre ellos dejo secuelas de Rey al ser más sentiente en la fuerza y no tener el entrenamiento adecuado en la fuerza.

Nave principal de la Primera Orden.

Se encontraba un solo y abatido Kylo Ren, posando sobre lo que alguna vez fue el trono del líder supremo Snoke, intenta dejar todo en el olvido y concentrarse en su nuevo propósito traer un orden nuevo a toda la galaxia en donde el será el encargado de liderar la Primera Orden y quien alguna vez fue la elegida para acompañarlo en su travesía de dominar la galaxia ahora se ha vuelto su más grande enemiga.

_Rey, dice Kylo, los dos íbamos a imponer nuestro dominio en cada planeta de cada sistema , con nuestro dotes en la fuerza volveríamos a traer el orden que la galaxia necesita, todo eso quedo en el pasado y ahora solo pienso en destruirte, con Skywalker fuera de juego tu eres lo único que se me interpone, Rey.

Ingresa el General Hux.

_Señor tenemos todos los preparativos para irnos a la nueva nave Dreadnought, modificamos una antigua nave imperial con las partes que pudimos rescatar de la nave de Snoke eh implementamos tecnología de la nueva estrella de la muerte, ya está en estado óptimo para abrir fuego a cualquier planeta o nave enemiga.

_Muy bien General Hux, como va búsqueda de los sobreviviente de la Resistencia?

_Aún no hemos podido rastrearlos señor. -aaghhh- (Kylo ahorca con la fuerza al General Hux) . Estamos haciendo todo lo que podemos, la reparación dela nave nos a retardado mucho.

_ Recuerda que debemos vengar a Snoke y asesinar a la chica. -Lo suelta.

Se retira el General Hux.

 

En algún planeta lejano se encuentra lo que queda de la Resistencia, todos se dedican a buscar algunos aliados en el borde exterior, Leia, Poe Dameron, Finn y Rey son los principales pilares de la Resistencia. Rey decide alejarse del grupo para entrar con el sable de luz y sus nuevas habilidades en la fuerza.

En un lugar lleno árboles y grandes rocas.

_Que haces aquí Finn? Vuelve al campamento con los demás podría resultar lastimado.

Continuará…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sebtid

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información