Cine y Televisión

Star Wars: The Rise of Skywalker



Star Wars: The Rise of Skywalker - Cine y Televisión

Star Wars: The Rise of Skywalker

SINOPSIS

El final de la gran saga de los Skywalker, que comenzó allá por 1977, llega a su fin. Donde veremos como el conflicto entre La Primera Orden y La Resistencia llega su clímax y el golpe final del ancestral conflicto entre Sith y Jedi se sentencia.

DESARROLLO (opinión):

Me es realmente difícil escribir esto. Más aún cuando lo que vemos son auténticos lanzamientos de sillas de un lado hacia el otro.
Por mi parte me desentiendo de todo ello.
Bueno, menos de los pro-Reylo. Fuck pro-Reylos.

Poniéndonos más serios supongo que la pregunta está clara. Si, me ha gustado. Y con esto quiero decir que soy y era consciente de los problemas, grandes problemas, que traía consigo toda la película. Y que a pesar de ello disfruté.

Pero, si algo temo, es si verdaderamente disfruté de la peli, o tan solo era el input y el hype con el que ya venía de base. Supongo que esto lo averiguaré con el tiempo y los revisionados. Y es que he de admitir que no sentí apenas ningún sentimiento real, no llegaba a saborear los momentos. Algo que está sobradamente justificado a la luz de los clarísimos problemas de los que peca. Podría ponerme a divagar sobre incongruencias de la historia, su ritmo casi atropellado en muchas partes o de conveniencias de guión que te sacan totalmente. Pero suficiente se ha dicho ya, y me parecería hipócrita por mi parte venir y soltar una verborrea de descalificaciones sin admitir que, sentado en la butaca, me pasé gran parte de la película

con una sonrisa tonta dibujada en la cara.

Porque Star Wars me llegó al corazón y, cada vez que veía los problemas que tenía no hacía más que apenarme. Porque me enamoré de los personajes del Despertar de la Fuerza y saboreé el episodio 8. Y que el viaje haya desembocado a esto… me hace sentir insatisfecho.
Insatisfecho por los personajes de los que me enamoré.

No diré más. Tan solo apuntar que este mal llevado final, a mi parecer, no ensucia la fábrica de ilusiones que es la marca Star Wars.

PUNTUACIÓN:

6/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adler

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información