Cine y Televisión

Stranger Things #3 [Tráiler oficial]

Stranger Things #3 [Tráiler oficial] - Cine y Televisión

¿Quién está listo para este próximo 4 de Julio?

El primer tráiler oficial de Stranger Things, temporada 3, llegó ayer para tirarnos un montón de información para, la que creo, no estábamos preparados.

Todo puede pasar en un verano.

La banda de Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max están listos para una nueva amenaza en Hawkins, de la cual no tenemos mucha noción todavía pero sí vemos que Eleven nuevamente tiene que hacer uso de sus poderes. Al parecer todo se complica un poco cuando los chicos se dan cuenta de que ya están más grandes y las relaciones se complican entre la amistad o el amor.

Por otra parte vemos a unos Nancy y Jonathan un poco nerviosos en las oficinas del periódico de Hawkins y luego nuevamente cuando todos enfrentan a esta nueva amenaza como lo que son, un grupo.

Steve empieza una nueva etapa trabajando para una cafetería bien típica de los ’80 y permitanme decir que está cada vez mejor. También tenemos vistazos de Hopper y Joyce, y algún que otro personaje nuevo.

Sin duda, ésta nueva temporada va a traer mucha acción como la que ya estamos acostumbrados con este grupo de, ahora, adolescentes. Más dramas. Más complicaciones y un nuevo año para deleitarnos con todos los alrededores de la época de los ’80.

Realmente un verano puede cambiar cosas.

Como ya se sabe, la nueva temporada de Stranger Things se estrena el 4 de julio de este año, asique solo nos quedan unos meses para que la ansiedad y la expectativa aumente. Realmente disfruté de ver solo el tráiler asique no me quiero imaginar la adrenalina que me va a dejar la temporada.

Ya estoy lista. Vengan con todo. ¿Qué más tienen?

 

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.