Salud

Su primera visita de acupuntura



Su primera visita de acupuntura - Salud

Su primera visita de acupuntura

Aunque la acupuntura es cada vez más frecuente en la sociedad actual, todavía hay muchas personas que están nerviosas por la práctica en general. Estas personas pueden tener ideas preconcebidas que son inexactas o pueden basarse en el hecho de que en realidad es una práctica médica que se realizó por primera vez en la antigua Asia hace miles de años. Sin importar por qué están nerviosos o vacilantes acerca de acudir a un acupunturista, sin embargo, necesitan que sus mentes se relajen. Si está enfrentando su primera visita al acupunturista, aquí hay algunas cosas que puede esperar.

En primer lugar, no entrará en su sesión de acupuntura y se quedará inmediatamente lleno de agujas. No solo eso, usted está entrando en un entorno que no es diferente de un entorno que se encuentra normalmente en muchos consultorios médicos. Aunque esta es una forma de medicina natural, todavía se considera medicina y la mayoría de los acupunturistas se adhieren a la idea de la profesión médica de lo que se espera en su práctica. No se preocupe demasiado por su primera sesión, ya que es posible que no termine recibiendo acupuntura en su primera visita.

La primera visita es una visita introductoria en la que el médico le hará muchas preguntas sobre su historial médico, su problema particular en cualquier problema relacionado que también deba ser tenido en cuenta. También le dará la oportunidad de conocer un poco a su médico y hacerles cualquier pregunta que tenga en mente. Dependiendo de cuál sea su problema, es posible que ni siquiera tenga un tratamiento de acupuntura en su primera visita. Si lo hace, cuando haya terminado el tratamiento, se sentirá más cómodo debido a que ha estado con su médico antes de que se le administre el tratamiento.

La acupuntura en sí se realiza insertando agujas finas en la piel a varias profundidades. La mayoría de las personas no se sienten incómodas cada vez que se hace esto, aparte de un ligero ardor en algunos casos. Las agujas son mucho más pequeñas que las que normalmente usa un médico, por lo que realmente no hay mucho dolor, si es que las hay. Estas agujas permanecerán en su piel durante entre cinco y 20 minutos hasta que se retiren. Eso es básicamente todo lo que hay en tu primera visita de acupuntura. No hay mucho de qué preocuparse.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.