Sociedad

Subasta Del Gobierno: ¿hecho O Ficción?

Subasta Del Gobierno: ¿hecho O Ficción? - Sociedad

Todos los han visto antes, anuncios con “SUBASTA DEL GOBIERNO, GRANDES AHORROS EN COCHES, JOYAS, Y MÁS!” Pero el problema es que generalmente se anuncian de una manera tan cursi e increíble que los compradores más perspicaces simplemente los descartan como siendo demasiado bueno para ser verdad

Pero escúchenme: HAY subastas del gobierno, y ofrecen buenos ahorros. La policía de la ciudad y otras agencias encargadas de hacer cumplir la ley, incluidos los militares y la DNR, están incautando propiedades como un castigo o que se obtuvieron ilegalmente (la mayoría de las veces con mal dinero). Están usando estas ventas como recaudadores de fondos, así que obviamente están regalando, pero al igual que en cualquier subasta, si haces tus deberes y te mantienes disciplinado y paciente, ahorrarás cantidades significativas de dinero en efectivo.

¿Cómo encuentras estas subastas? Bueno, la mayoría se publican, a menudo de manera muy cursi, como se mencionó anteriormente, en los periódicos locales y nacionales. También se pueden encontrar anunciados en internet. Puede hacer todas estas investigaciones usted mismo o puede contratar uno de los muchos servicios de listas que pueden hacer la búsqueda por usted y se le ocurre una lista de todas las subastas del gobierno que están en su ubicación, tipo de productos y parámetros de fecha . Estos servicios son generalmente menos de $ 40 y pueden ser una buena idea para la persona que no tiene mucho tiempo extra para la investigación.

Esa no es la única tarea que tienes que hacer, sino que vas a una subasta del gobierno. Como probablemente se dé cuenta, es importante investigar de antemano lo que desea comprar para no quedarse estancado y pagar demasiado por algo. También desea poder evaluar el producto disponible para determinar si está en buenas condiciones y vale la pena comprarlo.

Al igual que con cualquier subasta, una subasta del gobierno tendrá muchos vendedores entusiastas y es importante no quedar atrapado con el frenesí de una venta y pagar demasiado por “ganar” algo. Establecer un precio antes de mano y atenerse a ella. Como dicen “las ofertas vienen y las ofertas se van”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información