Ciencia

Subida A La Montaña Montserrat (11 De Agosto Del 2018).

Subida A La Montaña Montserrat (11 De Agosto Del 2018). - Ciencia

Hoy en la noche del día 11 de agosto del 2018, fuimos a la montaña Montserrat (Barcelona) para poder ir a la reunión o charla como cada mes, pero este mes fue un factor añadido (la lluvia de estrellas). Cuál fue mi impresión de poder disfrutar de esa noche y fresca en Montserrat. También se nos acerco un hombre muy mayor que viajo por medio mundo investigando el fenómeno OVNI (Joan Soler), la verdad y por lo que pude presentir (el hombre no mentía). Eran cerca de las 1 de la madrugada cuando ese hombre se paro con nosotros (mi amigo y servidor) y empezó la charla.

Él nos decía que los vio tan cerca que incluso podía tocar la nave (una nave en forma de cono y que el personal de dicha nave, tenia un parecido muy a nosotros) al parecer nórdica, con unos trajes tipo buzo muy espectacular. Me comento también que esos seres dan miedo y que, si se vive esa vivencia, nada será igual. Pues bien, al no estar acostumbrado a dichos eventos tan místicos y como no, fuera de nuestro control y confort, es muy normal que entremos en pánico (aun así) servidor tenia claro que si tenia esa oportunidad (les hablaría y les tocaría). Pues bien, entre charlas vimos muchas estrellas fugaces que (como era evidente, esa noche teníamos dicho fenómeno) fue muy bonito vivir la experiencia de verlo, sin olvidar a ese hombre mayor que nos hablo durante cerca de 2 horas.

Al parecer ese hombre como dije viajo por medio mundo y sabia mucho sobre la materia ovni, también nos comento que (fue incluso investigado) teniendo visitas en su domicilio para saber hasta dónde podía llegar su saber, pero como no vieron nada sospechoso lo dejaron en paz. Así es, él nos relató un sin fin de cosas y la de eventos que se vive en Montserrat. Pues bien, en esa noche solo pudimos ver estrellas fugaces mientras el hombre hablaba, claro que, cuando uno va a Montserrat lo que menos hace es mirar a la cara de la persona (es estúpido hacerlo ya que no se ve con la oscuridad). Así, mientras se mira al cielo, se va escuchando a la gente hablar, reír y mas allá, nosotros como era evidente, escuchemos al hombre hablarnos sin parar.

El hombre nos refirió que existen muchas razas de esos seres, que algunos de ellos son carnívoros ¿Carnívoros? ¡Si! Son y se llevan a la gente, nos refirió que cada día desaparecen muchas personas en el mundo y que nadie da bola o la notica de ello (normal, podrían causar miedo a la sociedad). Imaginaros que eso ocurriera, nadie saldría a la calle o aun peor, la gente saldría armada por el miedo a saber de esos seres que van tras el ¿Dónde van y por que se los lleva? La cuestión que eso ocurre, doy fe, y el destino no se sabe porque nadie volvió para contarlo. Pues bien, podría ser que se les lleven para terminar en la despensa de esos seres (os recuerdo que nosotros lo hacemos con nuestro ganado) pues ellos igual, podría ser que este mundo sea una granja humana como se habla.

No tenemos que alarmarnos porque si eso ocurriera (no viviríamos tranquilos), es cierto que muchas personas son visitadas y abducidas, pero de eso a terminar devorados por esos seres va un mundo ¿O no? Existen casos, existen desapariciones y como no, ese hombre tenía un montón de información por el trascurso de su vida (experiencias). Por lo que vi, no se invento nada la verdad. Así pues, la velada esa noche fue muy interesante, conocer gente y la de cantidad de personas que asisten cada día 11 en la montaña Montserrat. Dejo un saludo a (Joan Soler) que lo podrán ver en los vídeos que os dejo aquí bajo.

Bueno, espero que algún día que estén cerca y se acuerden del día 11, pueden ir a Montserrat a mirar el cielo ¡Es maravilloso que fuera de lo que ven nuestros ojos exista vida!

https://www.youtube.com/watch?v=DxxUH1JyYVY

https://www.youtube.com/watch?v=nwM7j0fl6iU

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información