Ciencia

Subida a la montaña Montserrat (abril, día 11)



Subida a la montaña Montserrat (abril, día 11) - Ciencia

Hoy como un día más, toco volver a la montaña Montserrat (día 11) donde la congregación de este mes de abril fue optimo, ya sea en el punto de reunión del Hotel Bruc como luego en la explanada de Montserrat. La verdad que en la zona de la explanada si existió un poco de conexión por parte de todos los integrantes, es decir, estábamos más pendientes del cielo y de hablar de temas UFOs que reír y hacer ruido (como suele pasar). tuvimos un inconveniente (que estaba nublado en parte) y la verdad que se vio poco el cielo estrellado, aun así, disfrutemos de la velada Paco y yo. Fue muy extraño que no hubiera gentío haciendo ruido en el lugar, solo unos pocos que se fueron a las pocas horas (y es cuando mas mejor estuvimos) con el fin del dicho cachondeo. Así que, seguimos hasta las 2 de la madrugada disfrutando de fotografías y algunos vídeos de la zona.

Esta muy claro que desde que Grifol no sube ya no es lo mismo en avistamientos ni en nada, eso sí, las creencias adquiridas del lugar (hace aun subir a la gente los días 11 de cada mes a Montserrat) ya siendo como un ritual. Pues bien, nosotros al estar en la zona y hacer algunas capturas nocturnas podíamos ver la preciosidad del lugar, pero nos faltó dichos avistamientos, también dichos satélites (que no aparecieron en ningún momento). Volviendo al hotel, alucine de la cantidad de gente y muy joven, ya no están los de siempre, pero, seguramente que este 11 igual no pudieron venir. Esa gente joven tenía una energía explicando cosas en su grupo, y eso que, nosotros al lado escuchemos ¡Que buenas vivencias tuvieron!

Ahora en las puertas del buen tiempo, empezaremos a ir a Montserrat nuevamente para hacer indagaciones del lugar, con esa temperatura de verano que todos deseamos que llegue, así que, cuando venga ese clima, iremos toda la noche a algunos puntos de interés y en donde se dice, que existen bases o portal donde salen los OVNIS (St Jerónimo). Para terminar y sintetizando un poco este artículo, el 11 de abril del 2019 fue una noche óptima de asistentes tanto en el hotel como en la explanada, todos en sus grupos hablando en la explanada sobre temas y como no, atentos de los cielos, solo existió en el lugar (algunos diciendo ser serios y….. No diré más, dejando mucho que desear) claro que, por suerte se marcharon rápido y pudimos seguir con el clima ufológico del que siempre ha sido en muchos años. ¡Ya tocaba una noche buena y tranquila!

Saludos a todos y volveremos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.