Ciencia

Subida Día 11 A Montserrat Mes Diciembre

Subida Día 11 A Montserrat Mes Diciembre - Ciencia

Otro día más, otro día 11 del mes para ir a la montaña Montserrat, así pues, el 11 de diciembre de este año 2018, fuimos nuevamente Paco y yo a la zona para poder apreciar eventos UFO y nos dirigimos como siempre primero al Hotel Bruc, así que, a la llegada a dicho lugar (paremos para ver gente del ramo ufológico) y como es evidente, a tomar un café porque esa noche apretaba el frió y humedad.

Pues bien, en el lugar como comenté, llegamos al Hotel y entremos para pedir café (si que es verdad) que apreciemos una gran mesa donde estaban muchas personalidades del fenómeno UFO, como nosotros evidentemente, no llevamos dos días en estos temas.

Vimos algunos de canales de YouTube y filmadores semiprofesionales en grabaciones ya sea UFO como de temas paranormales.

Así que, tomando el divino café mientras veíamos que pronto empezaría la gente de la zona a ir para la explanada, la famosa explanada donde se aprecian dichos eventos extraños.

Entre los que estaban en la mesa de dicho Hotel Bruc, estaba un señor que contacto con seres de la quinta dimensión, Joan Soler y otros afines a estos temas, que como el primero, no recuerdo el nombre, pero si que lo reconocí por su canal en YouTube. Así que, llego el momento de partir hacia la explanada donde el frió y la humedad calo hasta los huesos.

La verdad que cuando lleguemos pensé que iba a existir mucha presencia de gente, pero no, fuimos unas 30 0 40 personas en la zona (todo muy cálido). Llego el hombre que contacto con los seres de quinta dimensión como Joan Soler y el filmador que comente anteriormente. A

Así fue, llegaron y el filmador empezó a montar todo tipo de artilugios de grabación que incluso hizo un vídeo en directo (creo que por Facebook o otra red social) donde la gente saludaba, etcétera.

Así que, el hombre fue montando dichos aparatos y mientras tanto nos hablaba de temas UFO y las grabaciones que se podrían hacer con dicho material que aportaba a la zona. El filmador se identifico como (amigos del misterio) dando incluso tarjetas de visitas para todos los asistentes, también en el Hotel vi que lo hacia también. Me pareció todo muy correcto y la cantidad de equipos que llevo a la zona (también interesante).

Con el paso de las horas solo vimos estrellas fugaces y poco más, nada de presencia UFO ni luces raras que evidentemente, dijeran que no eran aviones ni nada por el estilo, pero eso mismo no fue así, solo como reitero, solo se vieron estrellas fugaces en el cielo y poco más.

Mientras tanto el hombre monto sus equipos y sobre las 1 de la madrugada, comento de hacer como un ritual con algún mantra para llamarlos y como no, el grabarlo y hacer fotos pudiéndolos cazar. Pues así fue, todos hicieron un circulo agarrando la mano del al lado para hacer dicho circulo, otro en su interior con unas piedras y el Gurú de todo ello fue, el hombre de YouTube que contacto con los seres de la quinta dimensión (como os comenté). Lleguemos a estar un buen rato callados con las manos al aire y dando saludos al cielo en silencio, solo moviendo las manos, la verdad que fue emotivo, sentir el silencio de Montserrat y todos presentes fue muy bonito, pero no aparecieron.

Cierto es que, algo se sintió, a mi personalmente no paraban de pitar los oídos y se sintió como reitero algo en el ambiente, pero, no apareció nada y sobre las 2 de la madrugada ya terminemos Paco y yo de marcharnos del lugar y esperar al 11 de enero para volver a ir.

Así que, mi conclusión es que, desde que Grifol no está en el lugar (no aparece nada de nada), es decir, desde que el no viene ya por edad, los seres no se manifiestan los 11 de cada mes y no solo un o dos meses, sino mas bien, seis meses desde que no viene.

Algo esta pasando en el lugar que no tenemos evidencias empíricas en la zona y eso es que (al no estar Grifol) esos seres no aparecen, dando claramente que Grifol es un imán para dichos encuentros.

Así que, el día 11 de enero del 2019, volveremos a ir y espero que esa racha termine de una vez por todas volviendo a visualizar eventos extraños en la zona de Montserrat.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información