Anuncios
Salud

Suelta Y Vive Aqui Y Ahora

Suelta Y Vive Aqui Y Ahora - Salud

Cuántos problemas se solucionarían dejando el pasado atrás y viviendo en el aquí y el ahora. Lo que pasó pasó y ya quedó atrás, si no fue es porque no tenía que ser, que no solo es responsabilidad tuya porque otros también podrían haber movido ficha y si no lo hicieron es porque eso no era para tí.

Aprende de lo ocurrido, de lo sentido, agradece y deja atrás porque ahora y a cada momento siempre habrán nuevas oportunidades. Que hay miles de puertas por abrir y aquella que no se abrió fue un intento nada más, que ahora hay más aprendizaje, más herramientas, más sabiduría y a la próxima será otra aventura.

No mires atrás, ya no existe, ahora observa bien lo que tienes a tu alrededor, hay de todo pero si te enfocas en lo pasado no puedes ver lo que tienes delante. Gira la cabeza ¿ves lo que hay? todo lo que necesitas esta ahí, no lo desprecies, fíjate bien, quizás eso que parecía nada, es mucho más, coje todo lo que hay a tu alcance y sigue hacia adelante.

EL DESAPEGO Y EL FLUIR

Cuando uno queda apegado al pasado es porque algo le hizo sentir tan bien que une esas emociones a un evento o una persona en especial que le hizo sacar eso, pero esas emociones pueden salir también en otra ocasión, no murieron, están ahí aunque dormidas pero siguen ahí.

No esperes a que algo te encienda, a que algo te haga volver a sentir, tu decides cuando sacarlo, con un amanecer, un jardín, un paisaje, practicando tu hobby, escuchando a alguien especial, viendo una peli, calentandote en invierno y refrescándote en verano, comiendo algo delicioso, sintiendo el aire y el sol sobre tu rostro, el universo nos provee de todo, tú decides, fluir con la vida, con el presente o quedarte atrapado/a en el pasado.

LA VIDA TE DA TODO

Deja de apegarte a eventos, a personas porque no vinimos a eso, todo es un ir y venir, entrarán y saldrán personas de tu vida pero el universo siempre estará ahí para ti, para tu sanación.

Si estamos aqui es porque la vida nos quiere, nos creó y nos quiere aquí para algo, confía, eres valioso/a, fluye sin mente, no pienses, solo siente y confía, entrará a tu vida quien deba entrar y todavía quedan muchas cosas buenas por vivir, pero no pienses, solo fluye, confía y ábrete a la vida con amor.

PERMITE QUE TODO SUCEDA

Deja el control, no fuerces nada, las cosas ocurren por sí solas. Si tratas de atrapar mariposas se esfumarán, solo cuida tu jardín y deja que ellas vengan embriagadas por el aroma, las cosas suceden por inercia solo ocúpate de ti, de cuidarte, amarte, divertirte y lo demás llegará.

Confía en la vida, como hace con una herida que cura sola con el paso de los dias, así hace también con tu alma, aquí mismo donde estás ahora sabes que eres, esencia, luz, fuerza, existes y todo lo que has estado buscando era como ir a contracorriente, no era el camino, todo lo que necesitas ya esta aquí, transparente y presente, libre y calmado, repleto de amor y honestidad, presencia pura, aquí estas tú, un buscador que no encontró, sin darse cuenta que lo que buscaba estaba en lo más profundo de su interior.

SIEMPRE HACIA ADELANTE

Pase lo que pase, siempre hacia adelante, atrás quedaron los lamentos, las heridas, las lágrimas, las frustraciones, ahora sé que no tenemos el control de nada, que la vida manda, nos guía, nos cierra unas puertas y nos abre otras, nos hace caer y nos levanta, nos regala y nos quita, solo queda fluir, como el agua ligera sin estancarse entra las piedras, camino por camino recorrerá cosas nuevas donde volver a contemplar bellos paisajes.

Vive aqui y ahora sin dejar de caminar hacia adelante, contempla, disfruta, aprovecha oportunidades, elimina miedos, atrévete otra vez, sé presencia en la película de la vida, observa pero sin dejar de caminar porque a cada metro hay cosas nuevas por descubrir, nuevos conocimientos que absorver, nuevas herramientas que sacar.

Lo único que existe es el aquí y el ahora, no hay otra cosa que puedas vivir salvo en la fantasía de la mente que es mejor dejar atrás.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristina Pérez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información