Literatura

Sueño # 1

Sueño # 1 - Literatura

Sueño # 1

Me encuentro desempleado y con una propuesta de empleo, se trata de una hacienda, donde se lleva a cabo la construcción de un edificio, el cual se en su etapa subterránea, una monstruosa construcción inmensa a la vista, se puede ver un hoyo donde caben cientos de empleados movilizándose por andamios metálicos, mismos que servirán para el soporte de la estructura.

Pero al parecer mi trabajo no se llevará a cabo en aquel lugar, sino en la casa principal donde hay gente demasiado orgullosa entre ellas esa señorita que esta en vísperas de casarse, pero que por capricho de la vida me enamore a primera vista.

Fui enviado por un hombre a entregar una especie de caja negra de cuyo contenido no tengo la menor idea de lo que sea, pero me dispongo a ir a cumplir dicha orden, la casa es inmensa y llevo aproximada media hora dando vueltas y no encuentro a la señorita Carlota que dicen que anda vestida de blanco; me encuentro al borde de una especie de balcón improvisado, una parte de la casa que se encuentra en construcción. Desde donde estoy parado puedo visualizar un vacío enorme con una caída impresionante a la vista, a lo lejos montañas entre la niebla a duras penas se dejan ver.

Atrás mío hay una especie de sauna griego donde unas personas se encuentran sentadas con el agua hasta el abdomen, alguien se acerca a mí, es una mujer vestida de blanco con un vestido muy parecido a las vestiduras blancas que se ven en las películas de semana santa católica, me extendió las manos y le entregue la caja, ella simplemente se aleja de mi sin mediar palabra alguna.

Al parecer alguien me llama, si… si es ella la dama que está en preparativos de su boda, me pregunta que como se le ve el vestido, le digo que se le ve bien, pero que se vería mejor sin ese vestido puesto. Al parecer no le ha gustado mi insinuación, asi que se aleja mientras me mira de una forma muy extraña, como si conociera algo de mi que yo desconozco y a juzgar por su forma de verme no es muy alentador y les confieso que eso me altera los nervios, y para completar me encuentro dentro de una mansión que me aterra a un más, un lugar tan oscuro y entre la niebla, es super fría de ultratumba, se puede observar la niebla por sus largos pasillos, pasillos por los que aquella mujer se aleja muy lento, casi como si levitara sobre la baldosa negra.

No se donde estoy, me encuentro desubicado, presiento algo muy malo, no sé qué es, pero siento mucho terror en mi interior, de repente estoy solo, no hay nadie más, será que grito haber si alguien me escucha, pero de pronto despierto a esa entidad que siento respirarme a mi espalda junto al cuello, es algo con mucha energía diabólica, presiento mi muerte, que horror, yo no quiero morirme tan pronto, soy muy joven para morir.

Voy a tomar el camino que aquella mujer siguió o bueno por donde la perdí de vista, hace unos instantes llegué a una habitación  en donde esta aquella mujer, me dice que le quite el vestido, la desvisto, mis manos tiemblan, hago movimientos torpes ante tan escultural cuerpo, sus senos cuentan con una belleza exótica muy deseables, los acaricio torpemente, me encuentro muy excitado, pero escucho ruidos al parecer alguien viene y ella se sube el vestido muy ligero, llega un hombre y por lo que veo es su prometido, un tipo con cara de vampiro y no lo digo por lo misterioso de su ser sino por su cara de anémico, es decir esta muy desnutrido. Recibo una orden de aquel hombre, pero ocurre algo raro me encuentro fuera de mi cuerpo y veo como mi cuerpo habla con aquel hombre, no puedo oír nada.

Amanece y me encuentro en una carretera empedrada desde la cual se pueden ver las entradas para muchas haciendas que se pueden mirar a lo lejos, lo curioso es que no se que hago acá en este lugar, ahora si es de verdad que me siento desconcertado, a pesar de estar de día siento algo muy extraño atrás mío todo el tiempo, empiezo a caminar para tratar de ubicarme, hay mucha gente en el camino hacia donde voy y otras que acaban de unirse a mi paso, noto algo curioso en esta gente y es su miedo hacia donde vamos, pero aun asi siguen caminando. La mujer de anoche justo a mi lado me toma de la mano y me da un beso con un sabor a despedida, que horror como si se fuera a morir pronto, hecho que ahorita si me quiero ir de acá esto es para gente loca.

Hemos llegado a un pantano como el que dejan las competencias de autos en lodo, hay un camión detenido justo a la mitad de aquel inmenso pantano, la gente pasa con despacio con mucho miedo, me encuentro aterrado y no sé qué es, pero hay una presencia diabólica muy fuerte al interior del pantano; el conductor del camión no aparece, tampoco su cuerpo.

Hay un hombre pasando aquel pantano algo hace que la tierra sobre la que piso tiemble, algo se mueve al interior del pantano, la gente retrocede, pero de una manera lenta y fúnebre. Rayos, no puede ser, asoma una especie de dragón de Komodo, pero un demonio demasiado grande parece ser una posesión demoniaca. Parece impresión mía, pero por un momento se detuvo y me vio directo a los ojos y paso a seguir mete su cabeza dentro del pantano y saca un cadáver mutilado sujetándolo por la única pierna que aún tiene, es el conductor del camión, aún está fresco, su rigor mortis me dice que lleva muerto aproximadamente una hora.

El Komodo se dispone a devorarlo para comérselo; una señora dice que ya podemos pasar porque mientras esta comiendo no atacará a nadie, lo que puedo deducir en medio este shock emocional en el que estoy es que esta gente ya sabían de la presencia de dicho demonio, lo malo es que el Komodo cobra una vida por cada paso de las personas por aquel lugar, las cuales casualmente eligen ir siempre en grupo, muchas personas pasan a paso ligero antes que acabe y quiera asesinar a alguien más.

Que impresión una mujer quiere arrebatarle el cuerpo del conductor al Komodo de sus faces bucales este engendro se enfada y ahora si nos llevo la que nos trajo, el Komodo reacciona dándole una mordida en el cráneo y me cayeron partes del cerebro en la camisa, creo que grite o tal vez no, solo se que todo se detuvo y quede sordo con la cabeza muy grande en medio de un trauma el cual hace que me sienta en otra atmosfera y todos a mi alrededor corren y me hablan o me gritan, que se yo no estoy aquí con ustedes, algo me golpea y vuelvo en sí. Hay una niña y el Komodo se dispone a devorarla asi que no sé lo que hago, pero ya estoy a toda velocidad rumbo a mi muerte prematura o a convertirme en héroe. Me abalance de tal manera que estoy montado encima del Komodo cual jinete montando su caballo más brioso. Estoy viviendo uno de los momentos más terroríficos de mi existencia pero es tarde para arrepentirme de lo que estoy haciendo, la niña ya no está, debe estar a salvo, tengo al Komodo sujetándole con mi mano izquierda buscando la oportunidad de atacar su cuello, si tuviera con que atacarlo, porque rayos no lleve algo para atacarlo de muerte, lo curioso y no entiendo porque las personas me gritan que no lo vaya asesinar, claro como si tuviera con que hacerlo, dicen que si aquel animal muere nadie sobrevivirá no entiendo nada estoy perdido y a punto de morir porque este monstruo acaba de tirarme y ahora estoy justo donde me puede atacar, cielos que vulnerable estoy, que débil me siento y todo se torna en ambiente de despedida, una que es para siempre y para completar el pantano no me permite moverme y el Komodo viene hacia mí, nadie me ayuda, ¿dónde están todos? Solo veo a este engendro del mal y ya, viene con sus afilados dientes hacia mí, es mi muerte segura solo queda esperar que hacia donde vaya todo sea mejor. El Komodo abre su gran boca dejándome ver la muerte en su interior da un salto y se acerca hacia mi rostro, sentí un gran golpe y como mi sangre se sale a borbotones de mi cuerpo como cuando te abandona la vida, todo se pone oscuro y su aliento me dice muere, otro golpe y un gran dolor hace que mi agonía aumente ya no puedo respirar.

Tic tic …tic tic… mi alarma, bendita alarma, hora de levantarme.

 

Hasta pronto

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información