Literatura

SUEÑO O PESADILLA



SUEÑO O PESADILLA - Literatura

Cuando llega la noche y llega la hora de dormir todos pensamos es hora de descansar, pero no para todos es igual.

QUE ES LA PARÁLISIS DEL SUEÑO?

Científicamente, se habla de parálisis del sueño cuando el cerebro está despierto pero el cuerpo no. Esto sucede regularmente cuando estamos empezando a quedarnos dormidos pero también suele suceder cuando estamos empezando a despertar.

Se le conoce como parte de un trastorno del sueño, las personas que han vivido una parálisis del sueño sufren tanto como si hubieran vivido una pelicula de terror; porque escuchan lo que está pasando a su alrededor y no se pueden mover y algunas  veces sufren de alucinaciones creen ver monstruos o cosas paranormales y sufren de tanto miedo que sienten.

Esto es científicamente, pero también existe la teoría paranormal que a mi me parece que  es válida; esta teoría nos dice que hay dos opciones, la primera es, que un espíritu o energía que está jugando con nosotros y no de la manera divertida está tratando de interferir en nuestra vida y la segunda que se trata de un demonio tratando de poseernos.

Algunas recomendaciones de personas que han vivido esto dicen que no es buena idea dormir boca arriba porque el espíritu o demonio, cualquiera de los dos encuentran esta posición como puerta abierta para entrar y poseer a la persona.

Algunos estudios han demostrado que esto le ha pasado a un porcentaje alto de personas a nivel mundial aunque haya sido una vez en su vida; sin embargo hay personas que viven esto como una rutina diaria, llegando al punto de casi volverse locos.

El tipo de ayuda que buscan cierta cantidad de personas, es en clínicas del sueño pero algunos no logran conseguir que esa ayuda les funcione y llegan a pensar que va más allá de un trastorno de sueño y se topan con algo que va más allá de lo que esperaban se han logrado documentar casos donde realmente fue un tipo de posesión.

Algunos casos han sido porque se han cambiado de casa y a donde van a vivir hay algún tipo de energía negativa rondando que encuentra en el nuevo habitante una forma de alimentarse; puede que no sea solo una energía negativa sino de un demonio que esto sería algo más serio y difícil de solucionar pero no imposible.

También existen los casos de personas especiales, que nacen con un don que no sabían que tenían hasta que les pasa algo que activa este don, como si fuera un click y los entes y demonios  encuentran en ellos un oasis de donde alimentarse.

Creo que las dos hipótesis son válidas, que algunas personas si se lo causa un trastorno del sueño y que otras se lo causa un ente o demonio. Ninguna de las dos es buena porque es tortuoso tener este padecimiento, la parte buena es que en la actualidad existe más información sobre el tema y más recursos.

Espero les guste este articulo y les sirva y si tienen más información sobre el tema pueden compartir.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DC Garcia

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información