Literatura

Sueño



Sueño - Literatura

En los sueños Te das cuenta de las respuestas que estabas buscando de otra manera.

Un día soñé que viajaba y en ese trayecto cruzaba el mar y dentro de la embarcación encontré a un amigo que tenía muchos años de no ver y descubrí qué cuando intenté hablar con él fui tímida y se supone que ahora ya no soy tímida pero en el sueño sí. Entonces e Entonces él me presenta su esposa y yo me quedé helada y muda Yo sé que tiene esposa a la distancia sé que se casó pero nunca los he visto juntos.

Me hizo pensar que si de verdad me reencontrara con esta persona de esa manera me comportaría.

Y estamos entre un grupo de amigos en el sueño en la embarcación y él hacía muchas bromas y hablaba con las personas alrededor yo simplemente en una esquina escuchando y riéndome sentía que no podía participar en la conversación.

Entonces zaz que encuentro la respuesta del porqué aún me estancado en el tiempo es porque me quedé esperando esa oportunidad.

En un sueño me reencontré con él Aunque no fue la realidad. Comprendí que quizá así me comportaría si lo volviera a ver aunque no soy así.

Después dije Bueno y porque recordé a a este amigo en el sueño y fue porque encontré a otro amigo en una calle muy transitada y con su familia. Y resultó que no me recordaba yo sabía su nombre pero dijo no te conozco.

Eso me dolió y entendí que quizás con este amigo del sueño podría pasarme en la vida real.

Solamente espero superar esto pronto pues ese sueño me ha abierto los ojos que no valen la pena quedarse en el pasado por nadie.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.