Cine y Televisión

Sueños De Fuga (Película Recomendada)

Sueños De Fuga (Película Recomendada) - Cine y Televisión

Esta película nos cuenta la vida de Andy Dufresne, un joven y exitoso banquero al que le cambia la vida  cuando es condenado injustamente a cadenas perpetuas las cuales tenia que pagar en una prisión de alta seguridad por el asesinato de su esposa y su amante.

Desde este momento Andy empieza a tener nuevas y dolorosas experiencias con los guardias, con un grupo de violadores y hasta con el director de la cárcel que aparenta ser una buena persona pero luego nos damos cuenta que es corrupto y que maneja una doble moral.

DURANTE MÁS DE 10 AÑOS, ANDY MANEJÓ LOS NEGOCIOS ILÍCITOS DEL DIRECTOR DE LA CÁRCEL, TIEMPO QUE APROVECHO PARA ESTRUCTURAR SU FUGA, CREAR SU NUEVA IDENTIDAD, HACERSE RICO Y DE ALGUNA MANERA “RECOMPENSAR SU ESTADÍA”.

Esta película me parece muy buena y de hecho la he visto muchas veces, es una interesante lección sobre cómo lograr un objetivo por imposible que parezca, si se tiene paciencia, una determinación férrea, y el absoluto convencimiento de que se conseguirá este objetivo sin importar lo que suceda en el camino.

rutina, volver a iniciar una vida que es tan ajena a nosotros y tan diferente, como le paso a los amigo de Andy que cuando salieron sentían la vida como prestada.
Finalmente Andy termina haciendo lo que siempre había soñado, acompañado de su gran amigo, siendo una mejor persona y habiendo hecho justicia en un sitio tan lleno de desigualdad.

 

 

Sueños de Libertad

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sico25

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información