Literatura

Sueños De Peleador

Sueños De Peleador - Literatura

Sueños de peleador

Gonzalo Derreite. Nacido en Buenos Aires, en la ciudad de Mar del Plata. 26 años. Su vida entera soñó con ese momento, el de subir al cuadrilátero y ganar el titulo de boxeo en la categoría de los medianos. De frente el actual campeón, Hugo Alcón de origen salteño. Invicto y con una derecha pesada. Tan pesada que ningún rival pudo volver a levantarse luego de ser impactado.

Con nerviosismo, Gonzalo se sube al ring. Ve la cara del campeón. Una mirada feroz y temible. El arbitro de la pelea los manda a sus esquinas luego de tocar guantes. No se saludan. El estadio todo enmudecido, esperando la campana…

Empieza el primer round, donde el retador no acierta los primeros golpes, en cambio Alcón, con un alcance notable puede tranquilamente penetrar la guardia con su jab de izquierda. Suena la campana. El primer round fue para el campeón.

Del segundo round al sexto dominación completa del campeón. El mar platense no se siente cómodo en la pelea. Teme ser noqueado y perder.

Minuto antes del séptimo round y donde parece que Gonzalo alfan siente el hambre de ganar. Suena la campana, Derreite sale con todo. Combinaciones no solo a la cara del campeón sino también al cuerpo. Hacen efecto. Lo lastima, lo corta. Gonzalo vuelve a ser el de antes.

Ultimo round. Tarjetas empatadas. Los dos con sus últimos esfuerzos, tocan guantes. Señal de respeto. Empieza la guerra. El rincón del campeón preocupado debido a la lluvia de piñas que le llegan por parte del retador. Gancho al hígado, recto a la pera y el campeón cae.

Gonzalo se va despavorido al rincón. El arbitro empieza el conteo. 1.2.3.4.5.6.7.8.9…

Arriba Gonza !

Son las siete, hora de ir al colegio…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tomasrey

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información