Sociedad

Sueños

Sueños - Sociedad

¡¡¡Soñar Despierto!!! ¿Cuantas veces lo hemos hecho? Gracias a esos sueños, es que se llevan a cabo grandes proyectos, ¿o no? Siempre que tengamos una idea o un sueño, hagamos todo lo posible, por alcanzarlo, de hecho, si esos grandes sueños no se llevaran a cabo,  no podríamos disfrutar de la vida misma, ya que todo lo que podemos palpar, surge de una inquietud. De “un sueño”, hecho realidad.

Claro que se vale soñar, SOÑAR, CREER, LUCHAR, Y DISFRUTAR,  alcanzar todas esas metas, grandes o pequeñas y que son lo que nos impulsan a todo.

También podemos soñar  despiertos con la imagen de lo que deseamos, hay que pulirla  poco a poco hasta perfeccionarla, pensando uno a uno en todos los detalles, esto es para visualizar nuestras metas tal y como las queremos, para inmediatamente después hacerlas realidad. Ahora mírate disfrutando de ese sueño y por supuesto ten la seguridad de que se te cumplirá;  esto así es.

Para que se logren nuestros sueños, la actitud debe ser la correcta, llevando a cabo acciones que se involucren con él, por ejemplo: si soñamos con obtener un auto nuevo, nuestra actitud debe ser esta: escoger la marca del auto, visitar agencias de autos, comparar precios y modelos, escoger el que más nos convenga,  elegir el color, elegir interiores, aceptar las pruebas de manejo gratis que otorgan las agencias y sobre todo, ahorrar dinero para la compra de ese auto.

Para cada sueño, las actitudes deben de ser diferentes, para lograr una licenciatura solo tienes que desayunar, comer y cenar, proyectos, planos, maquetas, ver especialidades, personas que te transmitan experiencias y conocimientos, también busca apoyo en tus libros,  con la misma mecánica puedes actuar para las diferentes metas que te puedas poner como lo son dinero, empleo, salud, etc.

Tus conocimientos te deben dar seguridad, para lograr tus sueños debes estar segura de que los vas a lograr; positivismo ante todo,  no estorbes tu progreso con malos pensamientos.

Seas niña, joven, adulta o anciana, debes seguir soñando a cada momento de tu vida, QUE NUNCA SE ACABEN ESOS BELLOS  SUEÑOS Y ESAS HERMOSAS METAS.

Elizabeth M.V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información