Literatura

¿sufriendo Por Amor?

¿sufriendo Por Amor? - Literatura

A lo largo de nuestra vida hemos sufrido, cada persona cuenta con su propia historia y por ende, con su propio dolor, y con dolor no me refiero a un dolor muscular o de ese tipo, no, me refiero  a un dolor que siente interno, que se siente en lo más profundo de nuestro ser.

Muchos somos los que hemos vivido esto, pasado por desilusiones, engaños o traiciones. Esto ha llevado a muchos a caer en depresión, a alejarnos incluso de la sociedad.

Esto puede venir de muchas partes, en diferentes formas; desilusiones de amigos, familia o de la persona que creíamos sería “el amor de nuestra vida”, ninguno es menos doloroso.

Pero ¿Porqué? ¿Porqué nos toca pasar por eso? ¿Porqué si amábamos tanto a esa persona tuvo que comportarse o hacer semejante acto? ¿Porqué si a pesar de todo lo único que queríamos era que el o ella fuera feliz? ¿Porqué si cada día dábamos lo mejor de nosotros solo para verlo/la sonreír? Te aseguro que te has hecho estas preguntas.

La cuestión de todo esto es ¿Cómo superarlo? ¿Cómo olvidar todo lo sucedido? Bien, no es fácil, nada fácil si has amado de verdad, pero tampoco imposible. Dejo claro de una vez que olvidar es casi imposible, pero si podemos superarlo.

Superar todo lo que ha pasado no lo lograremos entrando en depresión, claro, es aceptable llorar, al fin y al cabo es dolor, un dolor inexplicable, a veces desgarrador, y eso nos hará sacar no una ni dos lágrimas, derramaremos muchas lágrimas, y nos sentiremos así por varios días, semanas e incluso meses, pero lo superaremos, lo superarás y es entonces que COMPRENDERÁS el porqué de lo sucedido, el porqué las cosas tuvieron que ser así.

El desamor no nos debe llevar a dejar de creer en el amor, al contrario, nos debe enseñar a amar con más intensidad, recuerda que si vuelve a pasar algo similar mantén la mirada en alto puesto que tú has dado todo de tu parte.

Si tu caso es el amor de tu vida recuerda que eso no se busca, eso llega.

Si tu caso ha sido la desilusión de un mejor amigo/a comprenderás entonces que no era tu mejor amigo, y así lo fue desde el principio.

Si tu caso ha sido traición por parte de tu familia es entonces que llegarás a la conclusión que muchas veces nosotros debemos encontrarnos con la familia que la vida nos pone más no aquella que nos imponen.

Sé que será difícil, pero busca tus mejores pasatiempos, busca a alguien en quién sabes que te escuchará y desahógate. A pesar del dolor siempre intenta mantener una sonrisa en tu rostro.
Puedo comprender el dolor que sientes, por que déjame decirte que lo estoy sintiendo, y lo estoy tratando aún de comprender.
“Somos jóvenes y hermosos, las desilusiones están de más cariño”.
E.M.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DelRey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información