Cine y Televisión

Suits

Suits - Cine y Televisión

Suits
La ley de los audaces
 
Una serie estrenada en el 2011, protagonizada por Gabriel Macht y Mike Ross. Una serie dramática creada por Aaron Korsh para USA Network.
La historia empieza cuando Harvey Speacter necesita un socio y de manera intempestiva entra a su oficina Mike Ross y este decidio contratarlo. Mike Ross posee una mente brillante y una memoria fotográfica privilegiada que lo hace una eminencia en derecho convirtiendolo poco a poco en un excelente abogado, durante el paso de las temporadas te envuelve en sus casos corporativos. Una serie que sin lugar a dudas te atrapará en las historias de los clientes que estos abogados escuchan dia tras dia durante sus litigios.
 
La serie Suits (la ley de los audaces) me atrapó por completo. Una serie en donde aprendi a ser diligente, a trasnochar en mis proyectos para lograrlos, que nada en la vida llega sentandonos a esperar. Lo importante en la vida es hacer que las cosas pasen y no solo sentarse y ver pasar las cosas.
 
Audacia es todo lo que tienen estos abogados para enfrentar sus acorralamientos y te enseñan que en la vida los problemas tienen mas de una solución y que basta con investigar un poco mas allá de tus nariz y veras mas de una salida. Estar contra la espada y la pared hace mas emocionante la vida.
 
Mientras veia la serie me enamore de la profesión de un abogado, pero no cualquier abogado uno de los buenos abogados, esos abogados que dejan su alma en el estrado con tal de proteger a su defendido a capa y espada de la parte acusatoria ante el jurado. No hay nada mas gratificante que ver salir libre a un inocente de la carcel. Una investigación criminal arroja los resultados que pueden dictar libertad o prisión contra un acusado, todo depende del investigador frente al caso. Estos abogados harán uso de todas las armas conocidas y por conocer con tal de salirse con la suya.
 
Ver la serie es un deleite y si te gusta el derecho la vas a disfrutar al máximo al igual que su servidor la disfruto de principio a fin. Es una serie que volveria a ver sin pensarlo dos veces porque de ahi he tomado muchas bases para el accionar de la cotidianidad de mi vida laboral y personal.
 
Hasta pronto
 
*Orlando Vasquez*

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.