Salud

Superalimentos que fortalecen sistema inmunológico

Patrocinado


Superalimentos que fortalecen sistema inmunológico - Salud

En la naturaleza se han descubierto infinidad de plantas y frutos que aportan muchos beneficios a la salud, plantas que ayudan al sistema inmunológico a reforzarse contra cualquier tipo de virus, bacterias y hongos que afectan el organismo de manera directa o indirectamente. Es bien sabido que si el sistema inmunológico si está bien reforzado la gente repele muchas infecciones y tiene una vida más saludable. Una de las plantas con más beneficios es la Moringa ya que

contiene más hierro que las espinacas, más calcio que la leche, más potacio que el plátano y entre otros, con todos sus potentes antioxidantes se le llama popularmente el árbol de la vida por sus beneficios excelentes para el cuerpo humano.

images-96

Como la Moringa existes poderosas hierbas y plantas que tienen poder de controlar el azúcar en la sangre, de depurar el organismo de toxinas, de detener la caída del cabello entre otros. La espirulina es un alga que crece en agua dulce y salada que aporta una cantidad de beneficios innumerables. La espirulina es un potente suplemento que si se consume a diario evita enfermedades infecciosas y purifica los riñones y el hígado por su efecto diurético. Es un superalimento por todos los beneficios qué aporta al ser humano.

images-100

El hongo reishi o la ganoderma es otro alimento que aporta infinidad de beneficios al cuerpo, desde detener progresivamente el virus de HIV como estimular al sistema inmunológico para combatir cantidad de radicales libres. El hongo reishi es el rey de los hongos pues aporta mas de 100 beneficios al cuerpo humano como el de retroceder el envejecimiento y purificar el organismo. Es conocido por tener una historia milenaria en Oriente pues se dice que solo las personas privilegiadas tenía acceso a el.

images-98

Existen cantidad de plantas que son saludables y su consumo equilibra las funciones naturales y fisiológicas del ser humano. El ajo es un antiviral muy potente que desde el antiguo Egipto existía conocimiento de todos los beneficios que esté aporta. El ajo a pesar de su sabor característico es un poderoso purificador de las vías respiratorias y también un excelente antiparasitario pues elimina parasitos estomacales.  La equinacea también es un estimulante natural que refuerza las defensas evitando resfriados y otras complicaciones en invierno.

images-99

Por último la chía es uno de los alimentos que más contiene Omega 3, es un buen ingrediente que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico haciéndolo fuerte ante ataques externos. La chía esta de moda pues se dice que tiene la capacidad de reducir la grasa corporal debido a sus efectos que calman la ansiedad de comer. Sabemos perfectamente que una buena alimentación te mantiene lejos del doctor y la chía es una buena opción a la hora de elegir pues es un superalimento que te ayudará estar en condición.

descarga-6


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario