Sociedad

Superheroes

Superheroes - Sociedad

                                                                                                          Superheroes                                                                                

Por lo general las personas esperan ver o leer historias fuertes, casi fantasticas llenas de desafios y obstaculos a superar. Mejor aún si hay superheroes con poderes venciendo al mal y salvando a la humanidad de una inminente destrucción.
Creo que la idea está buena y cuando vemos estos personajes llevados a la televisión con muchos efectos especiales nos generan grandes emociones y aumentan nuestra imaginación
Por otro lado, hay muchas otras historias que se dan a diario y que tienen que ver con superheroes que no son tan visibles. Personas comunes que afrontan dificultades de la vida y que muchas veces con poco o nada de recursos logran sortear sus pruebas.
Humanos como vos y yo , con otro tipo de superpoderes y que se disponen a vencer el día que les toca vivir.
Poderes que pueden resultar más difíciles de obtener ya que no son genéticos u obtenidos con tecnología , sino mas bien nacen del corazón de las personas y son irremplazables, como lo son caridad , la amabilidad, el respeto, el servicio y tantos otros. Estos atributos tan personales nacen de la desición de ser distinto y fuera de lo común. Si, podemos decir que ya no es tan común porque se están reemplazando rapidamente con otros valores de caracter secundario.
Nuestra vida es una gran historia y esta llena de momentos más relevantes que nunca borraremos y que pueden generan cambios en otros y en nosotros mismos. Ocasiones en los que nuestros superpoderes pueden salir a la luz y producir una influencia positiva en quienes nos rodean. Dar valor a las experiencias pequeñas y cotidianas es volver a lo que realmente importa y a lo que influye verdaderamente en el ser humano.
Recuperar la visión de lo que es relevante es una misión de cada uno y es necesario comprometerse para poder lograrlo. Me genera mucha emoción pensar en estas cosas tan importantes, ya que sostener valores debe ser de nuestra vida uno de los principales objetivos.
Les aseguro que estarán solos por momentos defendiendo estos principios y es cuando mas claridad deben tener en sus vidas y recordar que solo ustedes pueden decidir por si mismos lo que quieren sostener. Disfruten de ellos y compartanlos ya que es la mejor manera de hacerlos crecer.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SergioArdaist

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información